Hace 14 años | Por lluvioso a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lluvioso a elmundo.es

Aunque el 2000E sirvió para evitar el desplome del mercado del automóvil el año pasado apoyando la compra de 200.000 vehículos, los fabricantes consideran que resulta demasiado complejo para introducir la nueva generación de coches eléctricos e híbridos enchufables. En cada operación del 2000E, un 25% de las ayudas las pone la Administración central, otro 25% corre a cargo de los gobiernos autonomicos y el resto es aportado por la marca que comercializa el vehículo.

Comentarios

Herumel

Dale.......No entiendo como vamos a salir de está tremenda crisis en el siglo XXI con ideas y productos del XIX...lo de la Innovación del I+D+I se lo guardan para ellos...en tiempos de crisis es donde se supone que salen las mejores ideas, las más innovadoras y sin embargo estos a lo suyo...

lluvioso

#1 no te equivoques Watson, el dinero, es el dinero.

iramosjan

Sigh... Tenía que ser 'El Mundo' el que pusiese de titular a una noticia "Los fabricantes no quieren un 2000E para los eléctricos" cuando el texto dice que si lo quieren, que lo que no quieren es desmarques de las comunidades autónomas, como el de Aguirre en Madrid.

Cito al pie de la letra:

«Es muy importante que haya uniformidad en las ayudas y actuaciones de las comunidades autónomas en el vehículo eléctrico. El plan debe ser simple y lo más automático posible»