Hace 12 años | Por franciscogomez a otramerica.com
Publicado hace 12 años por franciscogomez a otramerica.com

Ser indignado no parece tarea difícil en estos tiempos que corren. Razones hay de sobra para indignarse. Claro, que también había motivos hace cinco años, y hace 10, y hace 20 o 30. Este sistema es el mismo hoy que hace 50 años. Ha cambiado el lenguaje, las técnicas, algunas de las trampas, pero el sistema es el mismo y por eso resulta tan ingenuo querer "arreglarlo".

Comentarios

D

Meneo porque, aunque no comparto la totalidad del texto, si opino que la mayoria de los indignados son solo cabreados momentaneos por su situacion economica personal y a alguien hay que echar la culpa.

El ejemplo mejor es el que da el autor con el ejemplo argentino. Durante el corralito todo el mundo movilizado. Ahora cuando ha vuelto la "plata", vuelven a las andadas y se entregan con ansia al mismo consumismo de siempre.

Pues lo mismo aqui porque no hay principios, no hay voluntad de emprender un cambio real que seria infinitamente molesto. Lo que la mayoria del 15M quiere es mantener su nivel de vida pero no cambiar el mundo.

Tras tanta indignacion solo hay miedo a perder el tren de vida.