La historia de las Pussy Riot parece calcada de lo que hicieron los Castro con el grupo Porno para Ricardo.Gorki Ávila,estuvo preso por ejercer la libertad de expresión."Desde que me entere de esta injusticia hacia las PUSSY RIOT he querido mostrar mi solidaridad" "Déspotas como Putin y Castro ante el atrevimiento de la palabra irreverente toman medidas drásticas con intenciones ejemplarizantes,pero solo refleja su imagen viciada de dictadores desesperados y temerosos ante la fuerza de la voz y el instinto que se arma de libertad" dijo Gorki.

Comentarios

ikatza

Gorki Ávila, su líder, estuvo preso del 2003-2005 en las cárceles cubanas, por ejercer la libertad de expresión.

Bueno, una simple busqueda en Google devuelve que lo encarcelaron por posesión y tráfico de drogas. Y que a lo mejor fue un montaje, no lo se, pero las cosas por su nombre.

ElTioPaco

a cualquier puta mierda le llaman libertad de expresión... que creeis que pasaría si unas tias se despelotaran en medio de la catedral de Santiago y empezaran a cantar "Rajoy subnormal, muerete de una puta vez?"

Puede que tengan razon, pero la libertad de expresión deberia de tener unas bases de respeto, aunque se deteste y odie a x personas.