Hace 17 años | Por --35879-- a tsunamini.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --35879-- a tsunamini.blogspot.com

En Barcelona ha comenzado a funcionar un nuevo transporte público llamado Bicing. Se trata de unas bicicletas que, mediante un pago anual, pueden ser recogidas de sus bases y utilizadas durane un período de tiempo para luego devolverlas en otra base ¿Pero es realmente seguro para los usuarios el sistema de anclaje magnético? Si no devolvemos la bici a tiempo puede significar una multa.

Comentarios

joancg

Lo mejor del escrito:
"Por parte de los usuarios solo nos queda mirar bien la estúpidamente pequeña lucecita al dejar la bici"

Cierto, a mi me sorprendió mucho lo poco visible que es la lucecita, seguramente todo el problema que comentas si es que de hecho es así se solucionaría poniendo una lucecita un poco más visible y cada uno debería asegurarse que esta bien anclada.

Aunque no se para que alguien querría robarlas, hay gente para todo, pero todos los componentes son incompatibles con las bicis estándar con lo cual, ni para robar componentes y si hay que reparar alguna cosa tampoco podrán, ni cargar las luces, vamos para usarla no será y con lo barato que es tener la tarjeta y disponer de ellas en perfecto estado cuando quieras no veo muchos motivos para hacerlo.... ya, lo sé, soy un iluso