Hace 13 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

Ahora que Sócrates es un presidente dimitido que gobierna en funciones a la espera de recibir las instrucciones de la UE y de la convocatoria electoral de junio, su estimación de voto sube como la espuma. Ha resucitado en las encuestas porque los portugueses castigan mucho más la indolencia y el «cuanto peor para el país, mejor para nosotros» de los diputados de Passos Coelho que la ineficacia del propio Sócrates. ¿Aprenderá Rajoy la lección? No tiene pinta.

Comentarios

D

Igual, pero al revés. Digo, antirrelacionada:

Una plutocracia indecente

Hace 13 años | Por --181727-- a vanguardia.com.mx

D

En realidad los que no aprenden la lección son los electores españoles. Si las encuestas apuntasen a una bajada para el PP por no hacer nada, ya tomaría nota. Mientras tanto, si le va bien así, así seguirá.

De todas formas, a Rajoy no le interesa unas elecciones anticipadas y eso lo sabe, por ello ni ha presentado ni ha anunciado querer presentar una moción de censura. Ni siquiera habla continuamente de elecciones anticipadas... y todos sabemos que cuando el PP se pone a hablar todos los días de la misma cosa, termina haciendo que esa cosa sea importante: Troitiño.