Hace 12 años | Por vvillalonga a aceprensa.com
Publicado hace 12 años por vvillalonga a aceprensa.com

Un deporte como el fútbol, que interesa a tantos y tiene tanta atención de los medios, parece que debería ser un negocio rentable. Sin embargo, en España hay clubs en concurso de acreedores, morosos con el Fisco y la Seguridad Social, a veces con los jugadores... En otros países también se dan situaciones de este estilo. ¿Estamos ante otra de esas burbujas a punto de estallar?

Comentarios

quiprodest

Si gastas más de lo que ingresas, cualquier negocio deja de ser rentable. Si pagas 12 millones al año a un jugador (creo que eso es lo que cobra Cristiano Ronaldo) ya tienes que ganar más de 12 millones para compensar y eso sólo con un jugador. Si los ingresos que genera, por muy elevados que sean, no compensan los pastizales que pagas, pues pierdes dinero.
Y encima tienes a ayuntamientos que te ceden terrenos y luego los recalifican para que puedas venderlos, gobiernos que no te piden la seguridad social (intenta hacerlo en cualquier otro negocio y verás qué risa), etc. pues ya está servida la receta para el pelotazo.