Hace 11 años | Por Caco34 a theatlantic.com
Publicado hace 11 años por Caco34 a theatlantic.com

Ayer por la tarde, un tornado golpeó a Oklahoma. El tornado, con vientos de al menos 200 kilómetros por hora, viajó durante 20 millas, dejando sus huellas destructivas en al menos un ancho de dos millas. Aplastando casas, destrozando vehículos y matando al menos a 91 personas, 20 de ellos niños. Esta es una historia en desarrollo, y las fotos se actualizarán durante el transcurso del día de hoy.

Comentarios

j

Acojonante...

Xenófanes

#1 Iba a decir impresionante pero es que da miedo como se aprecia justo por donde barre en las fotos aéreas de las urbanizaciones.

Cehona

Sigo sin entender como se construye todavía en madera, en un país con múltiples tornados. Curioso como se ve en las imágenes, que los sótanos para refugio, si lo son, y es lo que verdaderamente les ha salvado la vida a muchos. Es como si en Japón se construyera los edificios con adobe.

alien8

#3 Es cuatro veces mas caro construir con ladrillo y lo mismo reparar o hacer modificaciones en la casa, con la extensión que tiene el país son muchos millones al año y se pueden "permitir" un porcentaje de perdidas, Japón es muy pequeñito en comparación y fuera de las grandes ciudades se siguen haciendo las casas de madera o prefabricadas sintéticas con paneles que aguantan los terremotos habituales, de una planta claro.