Hace 14 años | Por estropajo a esrevistas.blogspot.com
Publicado hace 14 años por estropajo a esrevistas.blogspot.com

Muchas revistas españolas se han lanzado a lo largo de los últimos años, con un éxito más o menos previsible y, paradójicamente, se han visto abocadas al fracaso. Como ejemplos podemos recordar la reciente publicación de "Qué móvil", la cual cerró con apenas un año de existencia, o "LRDV", revista temática del misterio que supuestamente tenía un enorme público (de miles de oyentes) y muy fiel en su programa de radio, pero que no funcionó, sin embargo, en soporte de papel. Sus escasos números publicados son hoy muy buscados y valorados por todo

Comentarios

tocameroque

Yo hace años con un amigo le lancé un órdago: Voy al kiosco y pido una revista que no existe, verás como cuela...fuí y pedí la revista "sexo y música" y me dijeron que no les había llegado.
Esto demuestra cómo el mercado de revistas está sobrexcedido en publicaciones, distribuidoras y es muy competitivo. Por otro lado las revistan tienen un problema: Si eres adicto a una la coleccionas ¿ y luego qué haces con la incipiente colección cuando son cientos de números...? ¿Qué haces cuando sube de precio o cambia la línea?...Es complicado ser fiel toda tu vida a una revista.
El fracaso es claro: los nichos de mercado son muy cambiantes y se agotan rápido. Renovarse o morir. O publicas reportajes muy llamativos y exclusivos...o morirás en el intento.