Hace 11 años | Por PepeMiaja a latercera.com
Publicado hace 11 años por PepeMiaja a latercera.com

Federico Franco, Presidente de Paraguay tras la moción de censura a Fernando Lugo (calificada de golpista por Mercosur y Unasur, y de la que se ha mostrado orgulloso), se ha congratulado de la muerte de Hugo Chávez, elevándola a "milagro", y ha invitado a los empresarios españoles a invertir en su país, asegurándoles que podrían "llevarse el dinero en carretilla". Todo ello ayer en Madrid, donde fue recibido por el Presidente Rajoy, en una visita de trabajo.

Comentarios

reemax

Por mucho que me molestasen los gestos histriónicos de Chavez, cada salida de tono que tenía la hacían noticia multiplicada por mil.
En cambio no pasa nada si un golpista de extremaderecha ultraliberal se jacte de la muerte de un presidente electo y pregone a los 4 vientos que subasta su país por trozos al mejor postor (que esté dispuesto a agradecérselo con un 3% del beneficio que saque por explotar a los paraguayos, claro).

PepeMiaja

#1: ¿3%? ¡eso será en Cataluña! lol

En serio: luego nos quejamos de que mucha gente en Latinoamérica le tenga fobia a lo español. Con elementos como este Franquito, dan ganas de potear.