Hace 4 años | Por --585089-- a voltairenet.org
Publicado hace 4 años por --585089-- a voltairenet.org

El G7, que fue originalmente una ocasión para que los dirigentes occidentales pudieran reunirse para tratar de entender sus puntos de vistas respectivos, se ha convertido en un rejuego comunicacional. Lejos de exponer a puertas cerradas lo que piensan, los invitados se han convertido en actores de un show mediático donde cada uno de ellos trata de construirse la mejor imagen. Lo peor ha sido esta vez la sorpresa que el presidente francés Emmanuel Macron preparó para los periodistas y contra su invitado estadounidense

Comentarios

I

Todas las cumbres son así. Las verdaderas negociaciones se hacen en despachos sin luz ni taquígrafos. Como las que están teniendo podemos, psoe, ciudadanos, etc, estos días.

D

Me ha llamado la atencion:
Durante los días anteriores al inicio de la cumbre, los medios de difusión europeos divulgaron masivamente una campaña tendenciosa según la cual la selva amazónica ardía por los cuatro costados debido a una serie de incendios forestales que pueden llegar a destruirla, lo cual privaría al planeta de oxígeno y dispararía el cambio climático.

En realidad, lo que está quemándose no es la jungla sino zonas previamente deforestadas [3]