Publicado hace 16 años por bioscop a clusteraudiovisualgalego.com

Google ha comenzado a dar los primeros pasos para llevar contenidos televisivos directamente a la red, sin ningún pase previo por televisión, gracias a un acuerdo suscrito un acuerdo con Seth McFarlane, creador de la serie de dibujos animados "Family Guy" por la que McFarlane crearía pequeños episodios de una nueva serie que se emitirían exclusivamente a través de AdSense.

Comentarios

su_r00t

Traducción de la noticia:

Google, una de las compañías que más éxito ha obtenido hasta ahora en Internet, ha comenzado a dar los primeros pasos para llevar contenidos televisivos directamente a la red, sin ningún pase previo por televisión, gracias a un acuerdo suscrito con Seth McFarlane, creador de la serie de dibujos animados "Family Guy" por la que McFarlane crearía pequeños episodios de una nueva serie que se emitirían exclusivamente a través de AdSense.
El proyecto que une al creador de "Family Guy" y "American Dad" y el gigante de Internet Google implica que las producciones creadas por McFarlane en el marco del contrato sólo serán presentadas en Internet. El objetivo es crear una plataforma viable de Internet para costosas producciones originales empleando la plataforma de anuncios de Google AdSense.

El modelo de negocio, denominado Google Content Network, consistiría en incorporar anuncios en las propias secuencias de vídeo, tanto antes que estas comiencen como durante y después de exhibidas, intercalándolas entre cada uno de los episodios de la nueva serie que se llamará Seth MacFarlane's Cavalcade of Cartoon Comedy.