Hace 12 años | Por Pancar a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por Pancar a ccarnicero.com

La política ha abandonado las ideas para abrazarse a la publicidad. Se trata de vender una mercancía electoral para conseguir el poder y ejércelo sin control durante cuatro años. Y luego repetir el rito de la seducción.

Comentarios

Catacroc

Acusamos a los gobiernos de arrojarse en los brazos de los mercados pero es que al fin y al cabo hacen lo queremos que hagan. Si en lugar de dedicarse a la publicidad defendisen sus ideas de modo directo no les votaria nadie y lo primero que necesitas para llevar a cabo tus ideas es tener el poder, el problema es que al final cuando lo consigues has vendido tus principios hasta tal punto que ya no sabes ni cuales eran inicialmente.

AbiRN

La política actual es pura y dura propaganda partidista, y no refleja en absoluto su responsabilidad para con los ciudadanos ni para con el país, como debería ser. Nuestros políticos actuales son un cáncer que está desvirtuando el verdadero sentido de la política, que no es ni más ni menos que sacar adelante un país de la mejor manera posible y con la colaboración de todos, ciudadanos y políticos.