Hace 11 años | Por vanessam a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por vanessam a diarioinformacion.com

La Generalitat ha autorizado una modificación del presupuesto de la Conselleria de Sanidad mediante el cual se reduce en 4,2 millones de euros una partida destinada a la construcción de centros sanitario para hacer frente a una sentencia judicial. Por otra parte, el DOCV también recoge hoy otra modificación presupuestaria por la cual se retraen varios importes del presupuesto destinado, entre otras cosas, a becas y ayudas a investigación sanitaria.

Comentarios

lorips

¿Os pensabáis que el dinero es infinito?

A mi me han metido una multa de velocidad que hará que las llantas de 17" y el alerón tengan que esperar un par de semanas.

Hay que estar enfermo para sacar noticias así del DOCV, ¿esto es periodismo?,¿qué idea pretende transmitir?

AitorD

#1 Igual hay una pequeña diferencia entre ambos casos.

En el tuyo, por culpa de la multa, vas a tener que aplazar algo prescindible, un capricho que te podrías permitir si dispusieras de algo de dinero extra.

En el otro caso, han elegido recortar de algo bastante más básico, la sanidad, en lugar de buscar otras opciones menos prioritarias.

A menos, claro, que la razón real de constuir esos centros sanitarios no fuera antender mejor a los ciudadanos sino trincar unas bonitas comisiones. En cuyo caso sí estaría justificado que dejen de construirlos para poder pagar la multa.

http://www.stac.cat/antifraude-denuncia-que-el-modelo-sanitario-catalan-facilita-la-corrupcion/

ikio

Antes de que la conversa vaya por otros derroteros, se trata de la Generalitat Valenciana. Quiza deberia indicarse en la entradilla.
CC #1 #2

AitorD

#3 Otra banda de corruptos...

ikio

#4 no lo dudo, la sanidad catalana ya ha tenido sus cientos de noticias para hablar de ella, por eso no hace falta meterla donde no toca.

D

#3 Gracias, la verdad es que es confuso.

el_Tupac

#1 Desde luego, el que no se autoengaña es porque no quiere. Te roban en tu cara y te lo justificas contando historias de alerones...