Hace 12 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a europapress.es

La empresa que se encargará de llevar la gestión privada de las torres de control en los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, Spanish Airways a través de la marca Saerco, fue creada seis meses antes de que resulta adjudicataria del servicio en septiembre de 2011 por un montante superior a los 4 millones de euros anuales.

Comentarios

D

¿Y? ¿Cual es el problema?

A

#1 Que la agresión a la seguridad de los pasajeros pasando por la criminalización de controladores y la privatización de AENA fue todo programado, se llama premeditación. Y desde el punto de vista de los pasajeros afectados, alevosía.

D

#2 Hombre, tendremos que saber a quien han contratado para saber si hay problemas de seguridad o no ¿verdad? No creo yo que cuando AENA tenía 6 meses de vida fuera insegura ¿no? Los controladores que había tenían años de experiencia y la titulación necesaria.

A

#3 Pues han contratado a unos becarios superbaratos que duermen y cocinan alli mismo con lo que la seguridad es 100% ya que están estudiando inglés para poder entenderse en el futuro con los pilotos que hoy piden pista.