Hace 13 años | Por --7331-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --7331-- a publico.es

España podría seguir el modelo alemán y ampliar la vida de sus ocho reactores nucleares, a cambio de fijar un nuevo impuesto con el que el Estado se llevaría un bocado de los enormes beneficios de las centrales atómicas ya amortizadas. Fuentes del Ministerio de Industria aseguraron ayer que está posibilidad "no está descartada" en las negociaciones que mantienen el Gobierno y el PP para llegar a un pacto de Estado sobre energía. Relacionada: ¡Qué sorpresa! El pacto de Estado sobre energía encalla
Hace 13 años | Por --7331-- a energeticafutura.com
Publicado hace 13 años por --7331--
a energeticafutura.com

Según informa hoy EuropaPress: "El pacto sobre energía encalla en la revisión de la luz y Garoñ [...]

Comentarios

Mikelodeon

Epa, a alguien se le ha encendido la bombilla!

Trimegisto

Soy antinuclear, pero si el retraso (nunca la apertura de nuevas centrales) viene aparejado con un notable impuesto adicional para las electricas, que ganan dinero de la nada con las nucleares, no me pareceria descabellado. No olvidemos que esas centrales se construyeron todas con dinero publico y estan mas que amortizadas.

D

#2 ¿De donde sacas el dato que se han construido con dinero público?
Son de empresas privadas que han puesto su dinero para la inversión, y no constan subvenciones otorgadas para la construcción de ninguna.

Y ademas de Garoña, ¿cual esta amortizada?

Menos trolas, demagogias y consignas mitineras barates y mas datos (al ser posibles veraces y contrastables), diferencia entre: dato, opinión y manipulación.