Hace 12 años | Por clubisland a fjce.es
Publicado hace 12 años por clubisland a fjce.es

El gobierno del PP, en pocos meses en el poder con su mayoría absoluta, ha iniciado de su propósito de 'cambiar España'. Ya venían anunciándolo durante su campaña electoral, aunque no explicaran abiertamente cuales iban a ser las medidas concretas que iban a tomar ni a qué tipo de cambios se referían, y de hecho incluso mentían, negando rotundamente que fueran a realizar muchas de las ...

Comentarios

IkkiFenix

Podemos concluir en que el Partido Popular, identificado para los trabajadores como el Partido Peligroso, venía anunciando antes de las elecciones que traía las fórmulas mágicas que sacarían a España de la crisis, aumentando el poder adquisitivo de los trabajadores, creando empleo y mejorando la calidad de vida, pero que una vez gana las elecciones, esas fórmulas no eran más bien bombas fétidas, y que donde prometieron 3 millones de empleo en un año se referían a aumentar las filas del paro en casi medio millón en menos de medio año, y que mientras la productividad sube los salarios bajan, que pagaríamos la sanidad 2 veces, primero a través de impuestos y después directamente del bolsillo, y que eliminarían derechos a cambio de mantener la Iglesia, la corona y los intereses privados de multinacionales.

Ya está claro, la derecha exprime al pueblo a cara descubierta y la izquierda parlamentaria lo exprime igualmente pero con una máscara de progre. Mientras tanto, otras agrupaciones políticas se pelean por 4 sillones con el fin de al menos tener parcela en el palco del poder.


Imposible salir de la crisis mientras no se plante cara a la mafia financiera bancaria.