edición general
171 meneos
404 clics
El Gobierno propone a Teresa Peramato como nueva fiscal general del Estado

El Gobierno propone a Teresa Peramato como nueva fiscal general del Estado

El Consejo de Ministros de este martes iniciará el proceso para nombrar a Teresa Peramato Martín como nueva fiscal general del Estado, a propuesta del Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Peramato es fiscal de carrera con 35 años de ejercicio y tiene el reconocimiento unánime de los operadores jurídicos. Actualmente es fiscal de Sala Jefa de la Sección Penal de la Fiscalía del Tribunal Supremo. También es fiscal de Sala Delegada para la Protección y Tutela de las Víctimas en el Proceso Penal.

| etiquetas: fge , nuevo , psoe
Comentarios destacados:                                  
#35 #2 #4 #8 #12 No veo la noticia original, pero entiendo que se refiere a la Doctrina Murray, que tiene ya 30 años y fue establecida por el TEDH. No es nada nuevo.

La Doctrina Murray no dice que el silencio sea prueba de cargo: dice que es un indicio poderoso (que se tiene que apoyar a pesar de todo en otras pruebas) cuando, pudiendo desmontarse fácilmente por una explicación del acusado, éste guarda silencio.

Ni feminismo ni gaitas, que vemos fantasmas donde no los hay: John Murray fue acusado por ser parte del IRA.

Cito la sentencia:

Hay que analizar en cada caso si los cargos de la acusación son suficientemente serios para requerir una respuesta. El tribunal nacional no puede concluir la culpabilidad del acusado simplemente porque éste opte por guardar silencio. Es solamente cuando las pruebas de cargo ‘requieren’ una explicación que el acusado debería ser capaz de dar, cuando la ausencia de explicación ‘puede permitir concluir, por un simple razonamiento de sentido

…...
#56 ¿Pero de dónde sacas que sólo lo quiere aplicar a cierta tipología? Si lo lleva aplicando años el Supremo para toda clase de crímenes...

Por eso la doctrina Murray dice que el silencio por sí mismo no es prueba de cargo, sino que refuerza otras pruebas e indicios.
#60 Léete a #2
#73 Ya, pero como digo en mi comentario original, no puedo porque en enlace al tweet está caído. ¿Lo tienes a mano?
#74 Si yo me refería al comentario aquí en menéame, no al tweet.
#81 :hug: Perdón, no entendí
La caverna ya tiene el ventilador de mierda a toda velocidad. Incluso en meneame.

Aqui tenemos cuenta antigua de 2006 totalmente inactiva y con pocos comentarios... misteriosamente rescatada para hacer propaganda de "el que pueda hacer que haga". Y por supuesto... siguiendo el manual del buen astroturfing... con 11 votos positivos casi inmediatamente despues de escribir el comentario.

Que cada cual mire los usuarios que le han votado positivo y juzgue por si mismo si son votos "naturales" o si ve algun patron misterioso que seguro segurisimo es una casualidad.
#24 es que asi se ganan las elecciones, con votos en meneame..

desde luego... parece que tenéis un policía dentro...
#30 Las elecciones no se ganan con votos en meneame. Se ganan controlando el relato EN TODAS PARTES. No se puede dejar ningun lugar sin infectar de propaganda, bulos y mentiras para hacer creer a los incautos que esa es la vision mayoritaria.

Pero no te preocupes. Ya sabemos todos que la manual que os pasan por el grupito de telegram os hace saltar de forma inmediata a defender a vuestros compiyoguis.
#37 porque la gente vota según lo que le dicen los medios. la gente es tonta, manipulable y tu eres el listo.

mira, deja ese relato, hay medios de derechas y de izquierdas, todos manipulan según su interés.

mas allá de la propaganda, lo que importa es lo que vive la gente en su día a día. y eso, no lo vas a reconocer, es lo que hace que crezca la extrema derecha de mierda.

hacer un poco de autocrítica al menos. que la izquierda de hoy en día es lo mas pusilánime que existe. "nos ganan…   » ver todo el comentario
#42 Así que ni de derecha ni de izquierda, ¿no?

youtube.com/watch?v=sXfdvNvNwM4
#46 no soy apolitico, soy comunista. rechazo el sistema capitalista.

pero tu creete lo que quieras, eso si, no me vengas a dar lecciones de progresismo defendiendo el sistema capitalista. por que eso, no es ser progresista, eso es ser un puto capitalista avaricioso de mierda, por mucho que votes a la progresía.
#65 Amor, yo anticapitalista. Pero no me negarás a que lo que lo que has dicho sobre tu opinión de la derecha e izquierda no suena a esa escena de la escopeta nacional.
#130 Llego tarde para editar mi propio comentario, así que lo escribo tal cual quería que fuera en lugar de como el móvil ha decidido que sea:

"#65 Amor, yo anticapitalísta. Pero no me negarás que lo que has dicho sobre la derecha e izquierda no suena como en esa escena de la escopeta nacional."
#65 Comunista dice :-D
#42 yastamos con la autocrítica de la izquierda? xD xD xD joer con el argumentario.
#48 pues nada, no hagáis autocrítica y dejar que la extrema derecha os aniquile.

si no sois capaces ni de ganar el discurso a esta gente, los que quedan en muy mal lugar, sois vosotros, por mucho que culpéis a los medios y a la propaganda...
que os va a ganar el mierdas de abascal joder. espabilar de una vez!
#68 Deja de hacer el ridículo por ese argumentario, el relato no se puede ganar si no se tiene un altavoz. Y sorpresa de nadie, la izquierda es pobre. Así que no puede comprar altavoces.
A ver si te crees que esa autocrítica de la que tanto hablas no se ha hecho nunca. Deja ese argumentario para los niños de párvulos.
#68 hace pocos años se ganó el discurso y como resultado se inicio una guerra sucia.

Como combates eso? Con autocrítica?
#42 Tienes razón. El motivo por el que se inyectan ingentes recursos en propaganda, manipulación, bulos etc. es porque no funcionan.
#66 en los medios de izquierda no pasa eso?

Claro. RTVE, elpais, eldiario, público etc viven del aire


Aquí todos manipulan y hacen propaganda.
#31 También añadiré algo: trabajé en el 112 un verano de noches. La cantidad de llamadas por violencia de género asusta, le damos mucha visibilidad a las muertes, pero existe muchísima violencia que no recibe tantos titulares, pero muchísima.
#15 Y a la derecha sentido de la realidad.
#19 Por lo menos saben definir lo que es una mujer
#34 Sí, una parte de la derecha la define como la que debe estar todo el día en la cocina.
#34 El animal que vive en la cocina, ya
#34 Lo dudo mucho ...
#34 No saben ni dónde está el clítoris, van a saber definir lo que es una mujer.
#87 No... al contrario, dice que no puedes condenar a nadie sólo por su silencio :-S
#9 Ahí tienes el documento:

VI CONGRESO DEL OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO (CGPJ)
La ruptura del silencio cómplice. Especial referencia a la obligación de denuncia de los profesionales y a la dispensa del art. 416 de la LECrim
share.google/Zh3DPmEiOCY7XWQip
#13 Pues... resulta que en el documento que enlazas se dice justo lo contrario. Así que, por favor, sería un bonito gesto que te desdijeras de tu bulo anterior. ¡Gracias!
#18 No lo has leído, ¿verdad?

VI.- NECESIDAD DE REFORMA DEL ART. 416 DE LA LECrim La Fiscalía de Sala contra la Violencia sobre la Mujer ha venido reclamando desde el principio de su existencia la modificación de la dispensa de la obligación de declarar para que ésta se regule excluyendo al testigo-víctima del delito, o al menos para que queden excluidos los testigos denunciantes, en coherencia con la línea jurisprudencial (...)

y propusieron que se adicionara al art.416 el

…   » ver todo el comentario
#38 He buscado acerca de la frase que se le achaca a la fiscal. ¿Dónde se habla que el silencio del imputado pueda ser considerado una prueba de culpabilidad? En lo que copias se habla del silencio de los testigos y de la víctima. Absolutamente nada que ver. Precisamente en el propio documento ya se habla de que, precisamente, guardar silencio por parte del imputado no se puede considerar como prueba en su contra.
#13 El enlace lleva a la Estadística judicial del año 2021 ¿?
#27 ¿A ti te parece bien que el silencio el acusado se use en su contra? ¿Lo del derecho a no declarar nos lo follamos o cómo va la cosa? De falacia de falso dilema vas bien ¿no?
#53 ¿A ti te parece bien que el silencio el acusado se use en su contra?
De manera general, evidentemente que no. En algunos casos concretos, sí que podría constituir un indicio. Pero será un juez quien lo determine en función de la particularidad del caso y del resto de pruebas, no yo.

¿Lo del derecho a no declarar nos lo follamos o cómo va la cosa?
Evidentemente, no. Nunca he dicho eso ni tiene absolutamente nada que ver con mi comentario. Preguntarme eso sí que es falaz. ¿A qué viene?

De falacia de falso dilema vas bien ¿no?
Aplícate el cuento. Además de una generalización absurda metiendo a todo el "neofeminismo" (¿neolengua?) en esto.
#88 - Que alguno se calle lo puedes interpretar, obviamente, como lo que es. Algo parecido en concepto a que el borrado del WA y gmail del FGE igual, igual por sí solos no significa que sepas qué es lo que iba dentro (comento esto como ejemplo a mano, no quiero polemizar sobre ello). Ahora, no puedes tomarlo como prueba formal. Uno puede callarse simplemente porque, aún teniendo razón, no sepa explicarse, sea algo delicado el tema y la cague o pueda meter a terceros en problemas, lo que sea.

-…   » ver todo el comentario
#53 Que habla de la maldita doctrina Murray, analfabeto.
A la final de candidatos también habían llegado Garzón, Bob Pop, Jenni Hermoso y el maestro David Azagra
#11 El la cueva de Aliba y los 40 deleznables en la que ha convertido el PP a la justicia, tras 24 años de bloqueos del CGPJ, cualquiera de esos es digno...
#14 A la izquierda ya no le queda ni sentido del humor
#11 y Broncano
#85 A ver: en la transcripción siempre refiere a que puede ser contraindicio, nunca prueba de cargo por sí misma. Ya sólo con eso yo creo que es evidentísimo que habla de la doctrina Murray, por mera aplicación del principio de caridad y de la lógica. Que haya omitido una parte en una charla no significa nada, cuestión distinta que fuese una propuesta escrita o un estudio. De verdad te prometo que no lo veo.

¡Si es que además dice que el Supremo lleva años aplicándolo! Es que es evidente de qué está hablando. Lo otro me parece verle tres pies al gato, la verdad.
#86 Que haya omitido una parte en una charla no significa nada, cuestión distinta que fuese una propuesta escrita o un estudio

A ver, la parte que ha omitido es fundamental. Y no estamos hablando de un tweet donde tiene límite de palabras y trata de condensarlo, estamos hablando de una charla donde puede explayarse sin problemas, y de hecho se explaya. Y que estó luego salió en el tweet, y hubo polémica, y ella no ha salido posteriormente a matizar o aclarar sus palabras.

¡Si

…   » ver todo el comentario
#96 Te prometo que no lo veo así, me parece una interpretación forzada la tuya. Pero bueno, hermenéuticas son como culos, ¿no?
#97 Que vas a saber tú de leyes :troll:
#9 #10 Este es el tuit que eliminaron  media
#80 Por matizar un poco: ese es el tuit que una cuenta dice que se ha eliminado. ¿Sabes qué me chirría? Que NADIE MÁS se ha hecho eco de eso. Y el documento que han compartido sobre el evento no dice nada parecido a ese tuit así que se me ocurren dos opciones por nivel de probabilidad:
· el tuit se publicó, pero se borró porque el que escribió el contenido no se enteró muy bien del asunto ya que en el documento se refiere al silencio del testigo, no del acusado.
· el tuit no se llego a…   » ver todo el comentario
El gobierno espera que sea muy obediente
#16 ¿Obediente a quien? Con la sentencia al anterior ya han dejado claro quién manda en el poder judicial y con quien no se puede meter.
#43 no habría habido sentencia si el fiscal no hubiese difundido a los medios de izquierdas datos privados de una persona para atacar a Ayuso.
#63 #64 Que no os lo creéis ni vosotros.
#67 ¿pero por qué niegas la realidad? Como te cuesta ver que han cometido un error fatal. Que se jodan y apechuguen, no todo vale.
#70 Si justo eso es lo que estoy diciendo.
Que no vale inventarse una filtración que sabéis todos que es falsa para desviar la atención de la corrupción de Ayuso.

Todas las pruebas apuntan a que es inocente pero a vosotros os la pela.

Como no te de los vuestros que se le condene.

No vale todo no ... O no debería pero está valiendo...

#69 la realidad es que las pruebas dicen que es inocente
#71 Apliquemos aqui esta doctrina: como el tio borro pruebas de "inocencia", entonces es culpable. Es lo mismo que callarse y ser considerado culpable

Ademas, si te crees que alguien puesto a dedo por el PSOE es un tipo limpio y honrado es que te has perdido los ultimos 100 años de historia del partido
#71 ¿pero que corrupción tiene Ayuso? La "corrupción" de Ayuso solo se denuncia mediáticamente.
#67 que no te enteras! Que no vale todo para acabar con el enemigo político!
Ya sé que te gustaría que en España hicieran un Maduro y todo fuera realizado desde una vista bolivariana.
Pero esto es España y aquí no pasan esas cosas.
#67 Amador no habría denunciado nada si no sé llegan a filtrar sus datos privados. El fiscal, como el gobierno estaba perdiendo el relato (dicho por el mismo), pues hizo lo que hizo.

Como se estará arrepintiendo ahora de borrar esos mensajes que podrían haberle salvado. ¿Y esos malvados periodistas?, que pidiendo salvar a una persona inocente, ¿“no se acuerdan“ de quien les envío la información? Que cosa más dura la del fiscal, todos están contra el pobre e indefenso fiscal

¿Por qué tenéis la lengua metida en el culo?
#63 Bulo, reportado
#43 Basta con no filtrar datos privados interesadamente y mantenerte dentro de la legalidad.
Quizás sea complicado de entender para alguien de izquierdas, no todo vale.
#64 #43 Pero si los periodistas a los que se tomó declaración dijeron que su fuente no era el fiscal y que tenían la información antes de la fecha de ese mail. El hecho de que el tiempo avance linearmente hacia adelante desmonta por completo la teoría de que fuera el fiscal el que difundiera la información, pero no dejemos que la realidad desmonte una bonita historia
#64 Mentira, no filtro nada, los periodistas (en plural) dejaron muy claro que su fuente era otra y la filtración de ellos y de MAR fue anterior. Bulo, reportado.
Todo lo que no sea poner al exjuez Salvador Alba no va a gustar a los pepes.
Lo de la lucha contra la violencia de género, no les va a gustar al tándem PP/Vox y menos al ala conservadora del CGPJ
#1 Relacionada
Teresa Peramato, Fiscal de Sala Delegada de Violencia sobre la mujer: Desde la fiscalía estamos trabajando para hacer prevalecer que el silencio del acusado es un indicio más de culpabilidad
www.meneame.net/story/teresa-peramato-fiscal-sala-delegada-violencia-s
#2 Entonces Guardiola estará contenta.
Guardiola reafirma el compromiso con la justicia y defiende la especialización en violencia de género
www.juntaex.es/w/curso-20-aniversario-ley-violencia-genero?inheritRedi
#2 #4 #8 #12 No veo la noticia original, pero entiendo que se refiere a la Doctrina Murray, que tiene ya 30 años y fue establecida por el TEDH. No es nada nuevo.

La Doctrina Murray no dice que el silencio sea prueba de cargo: dice que es un indicio poderoso (que se tiene que apoyar a pesar de todo en otras pruebas) cuando, pudiendo desmontarse fácilmente por una explicación del acusado, éste guarda silencio.

Ni feminismo ni gaitas, que vemos fantasmas donde no los hay: John Murray fue…   » ver todo el comentario
#35 La Doctrina Murray no dice que el silencio sea prueba de cargo: dice que es un indicio poderoso (que se tiene que apoyar a pesar de todo en otras pruebas) cuando, pudiendo desmontarse fácilmente por una explicación del acusado, éste guarda silencio

El pequeño problema es que su tweet no incluía la parte de "pudiendo desmontarse fácilmente". Que se parezca o que coincida parte de la frase no significa que sea lo mismo, el añadido de "pudiendo desmontarse fácilmente" no está para decorar sino que tiene un peso fundamental en esa doctrina.
#44 Me gustaría que me enlazases su tweet, entonces, porque en enlace que has pasado está caído.
#59 Aquí tienes el video donde lo dice, en 2:27:20
www.youtube.com/watch?v=_-AqPGK2XT4

Transcipción:
2:26:19 con independencia de la terminología que se utilice traslación de la carga de la prueba o la quién tiene que probar en en
2:26:26 los juicios orales obviamente es la acusación pública y la acusación particular los que tienen que hacer
2:26:32 valer la carga probatoria en la que sustentan las acusaciones pero con independencia de la terminología el
2:26:38 tribunal Suprema lleva…   » ver todo el comentario
#75 Muchas gracias por el vídeo y por la transcipción.

Efectivamente, habla de la doctrina Murray, como sospechaba. Algo viejo como el cagar que el Supremo lleva aplicando, siguiendo la doctrina europea, a toda clase de delitos.
#76 No habla de la doctrina Murray. Se "olvida" de la parte de la doctrina que dice que el acusado puede desmontar fácilmente la acusación. Y con ese ajuste, ni es lo mismo ni es igual.

La base de la doctrina Murray es que si tu eres inocente y puedes desmontar fácilmente la acusación, no tiene sentido que guardases silencio, porque eso es tirar piedras contra tu propio tejado, por lo cual es indicio de culpabilidad.

Per cuando incluso en el caso de ser inocente, no está…   » ver todo el comentario
#85 Vaya peli te estás montando tu solito para que la realidad se amolde a tus prejuicios
#35 Que yo sepa sólo te pueden condenar si te demuestran culpable. El silencio es que no voy a darte explicaciones, demuéstrame tú que soy culpable.

Sigue siendo demencial. Y más aún si sólo lo quiere aplicar a cierta tipología de delito. Es hembrismo del bueno.
#8 #56 lo que es demencial es que coja algo de hace 30 años y vosotros con la traca del neofeminismo. Porque basicamente podeís cualquier cojer cualquier declaración de cualquier persona sacarla de contexto y llamar a esa persona energúmena a pesar de tener una trayectoria profesional como la de esta mujer. Me encantaría ver tu trayectoria profesional para comparar.
#35 Vamos que es un instrumento para condenar sin pruebas, justo lo que se anda criticando ahora que han condenado al fiscal general... Parece que está haciendo boomerang la argucia :troll:
#87 No has entendido nada. Léete en qué consiste la doctrina Murray, que lo entiende cualquiera con capacidad de lectura comprensiva y sin necesidad de un máster en Derecho.
#2 Eso de toda la vida, hay hasta un refrán:

"Quien calla otorga".
#5 El refranero está lleno de contraejemplos, no sirve como enseñanza de nada. El contrario de ese: "Por la boca muere el pez".

De toda la vida también está el "ojo por ojo".
#21 "Por la boca muere el pez" no deja de ir de la mano con el derecho a no declarar y esas cosas.
#25 Correcto.
#2 Tremenda energúmena.

Lo del neofeminismo en este país no tiene nombre.
#8 Un gobierno progresista proponiendo a una feminista. Que cosa mas loca, oiga! xD
#26 Una neofeminista. Que quiera interpretar el silencio del acusado como prueba de su culpabilidad es demencial.
#52 Pero luego que no toquen a su fiscal general corrupto, que quiere filtrar y enmierdar tranquilo...
#94 "quiere filtrar y enmierdar tranquilo!" AKA "quiere desmentir un bulo creado previamente por el denunciante y esparcido por el equipo político de su novia, la presidenta de la CCAA".

Ains, otra vez los pequeños detalles sin importancia. El neo-relato.
Molaban más las feministas anarquistas del siglo XIX, que lanzaban granadas en lugares llenos de gente. Di que sí.

Esto iba para el listo de Tensk en #52 , que no tiene ni puta idea de la doctrina Murray y viene a hablar de "neofeministas" como si las del siglo XIX no fuesen muchísimo más de armas tomar (literalmente). Me cuelgo de #94 para que esto tenga algo de sentido.
#94 MAR, ¿has escuchado ya hablar a la gente de AA?
#8 El machismo es lo que no tiene nombre...
#2 ¿Tienes alguna otra fuente que no sea un tweet que no existe? Gracias.
#2 pues vaya joya.... pero seguro entonces que el CGPJ emite un informe superfavorable de la muerte, como el que emitió para el fiscal que se acaban de cargar.
#2 Totalmente de acuerdo, ¿es aplicable al exfiscal del estado?
#32 y a los periodistas que decidieron callarse la fuente de la filtración
#2 Puto ascazo.

Estas tropelías se van a pagar caras.

Todo este abuso sostenido y minusvaloración del hombre a nivel social y judicial va a generar un péndulo de la ostia.

Y no será bonito cuando llegue.

Los chavales suben muy quemados y manipulados con el tema y no va a haber suficientes aliades cuarentones votando negativo y cancelando opiniones para frenar el empuje.
#58 pobrecitos hombres. 5.000 años de sociedad machista patriarcal con la mujer como objeto, y ahora están siendo tratados injustamente en favor de la mujer. Pobrecitos. Hagamos la revolución y metamos de nuevo a las mujeres en la cocina. Esto no se puede consentir, que no respetan mis derechos de hombre
#79 no hombre, lo que digo es que a llorar a la llorería
#83 ¿Esa misma estupidez se la dirías a una mujer maltratada? Entonces, ¿Por que lo haces con los hombres maltratados?
La gente como tu sois igual que los racistas, pero en vez de discriminar por raza, discrimináis por sexo.
#121 Lo comento por tu comentario #62 ¿Hubieras hecho un comentario como este?
pobrecitas mujeres. 5.000 años de sociedad hembrista matriarcal con el hombre como objeto, y ahora están siendo tratadas injustamente en favor del hombre. Pobrecitas. Hagamos la revolución y metamos de nuevo a los hombres en el taller. Esto no se puede consentir, que no respetan mis derechos de la mujer
Sonaría bastante despreciable, ¿Verdad? Para mi lo sería, al igual que lo fue el tuyo, básicamente porque no me gustan los agravios comparativos.

Que por otro lado, supongo que a #79 le ha caído un strike, cuando no ha dicho nada que no sea cierto, ¿Que norma ha infringido? :-| En fin ...
#62 Yo sólo soy responsable de lo que hice yo, no mis antepasados.
#58 Yo entiendo que cuando llegáis a la mediana edad y ninguna fémina se fija en vosotros porque apestáis a rancio, echéis la culpa al feminismo y a lo malas que son las mujeres.

Pero la culpa, Jose Luis, de que no te quieran tocar ni con la mano de otro, no es de ellas.

Os aconsejo que empecéis a gestionar vuestras frustraciones con un buen especialista.
#100 Tampoco falta el cobarde desgraciado que, valiéndose del anonimato que le confieren las RR.SS. y el apoyo que cree tener por sus congéneres de bajo CI que le secundan, viene aquí a faltar al respeto directamente porque no entiende lo que lee y se cree que esto es un foro de cuñados de izquierda donde se viene a apedear al que no sigue El Dogma.

Respecto a que lo de mis relaciones interpersonales con las mujeres y todo eso, qué mejor que la música para replicarte:

www.youtube.com/watch?v=auuvjY8PFZk
#58 Lo más gracioso es que han hecho este movimiento justo cuando el libro "esto no existe" pone en relieve todas estas tropelías.
De momento está siendo un éxito en ventas. Cuanta más gente lo lea, más gente caerá de este guindo:
www.amazon.es/Esto-existe-denuncias-violencia-Pensamiento/dp/B0FMDZ81C
#2 Pues con el movimiento que está generando el libro "Esto no existe" no puedo esperar mejor estocada final a este cochambroso movimiento.
Bravo por el Gobierno, ha superado a Froilan en lo referente a tiros en el pie ...
#2 Alguien está haciendo limpieza en sus RRSS ...  media
#125 El meneo referenciado en #2 no es de hace 30 años (a la rica exageración) sino de marzo del año pasado.

Segundo ¿qué hay que sacar de contexto? si dice que: "Desde la fiscalía estamos trabajando para hacer prevalecer que el silencio del acusado es un indicio más de culpabilidad" se está llevando por delante el derecho a no declarar y presupone que el silencio del acusado es indicativo de su culpabilidad. Eso puede valer cuando es la madre quien conoce a su hijo que ha hecho una…   » ver todo el comentario
#1 La van a acusar de Sanchista de todas formas y de ser partícipe de la dictadura
#3 Teniendo en cuenta lo que dijo Sánchez sobre los requisitos que debíoa tener y el pasado de la misma ¿esperad otra cosa?
#1 "menos al ala conservadora del CGPJ"
Ya pasó con Ortiz aunque luego Garzón nos cuenta que no depende del Gobierno teóricamente porque hay garantías y controles en su nombramiento. La democracia plena con separación de poderes que nos dimos (tm)
30 de noviembre de 2023 El Pleno del CGPJ considera que Álvaro García Ortiz no es idóneo para el cargo de fiscal general del Estado
Juer, lo han filtrado bien pronto.

:troll:
¿Nadie ha pensado en proponer a Fakejoo o es que no quiere? :troll:
#23 Se necesitan ciertos requisitos y creo que un niño de primaria tendría más posibilidades que él. :troll:
El Mundo, Ok Diario, ABC y La Razón ya están trabajando en nuevas portadas.
Y Llanera que quería que le pusieran a él: "¿Y para que he montado yo este pollo, si no?
A destitución injusta de los jueces el 20N, nombramiento del gobierno el 25N, dia internacional contra la violencia de género.

Bien.
Ya va siendo hora de cambiar la denominación del cargo a "fiscal general del Gobierno"
Si pero es facha o no??? Eso es lo importante
El perfil feminista de esta mujer parece incomodar a los hombres babosos.
Totalmente a favor.
Mientra no investigue al Presidente Consorte de la Comunidad de Madrid, todo bien.
Pues ale, a tirar millas. Seguro que con ese apellido, si ha llegado tan lejos y con tantos méritos, además tiene templanza.
Tú defendiendo nuevamente a maltratadores y violadores.

Algo que contarnos de porqué esa defensa a ultranza a maltratadores y violadores?
Llora donde más cómodo estés.

Faltaría más.
Teresa Peramano? Y por qué no Rosa Melano?
Debe haber miles de fachuzos rebuscando en su vida a ver que se puede sacar para ir contra ella...
Tanta rabia no produce nada bueno. No me extraña que acaben casi siempre mal.
#50 No parece que haya que rebuscar mucho.
Al parecer su vecina de arriba la conchi reveló a los medios que esta impresentable usa papel higiénico de CUADRUPLE capa y en el felpudo de su puerta no pone "bienvenido", esta clase de gentuza es la que el DICTADOR está utilizando para destruir todo lo bueno en este mundo que amamos, hay que matarlos
Una acertada decisión es la Fiscal de Sección Penal del Tribunal Supremo por lo cual sabe los tejemanejes que hay y es un perfil bastante aceptable para el resto de la izquierda, por su experiencia en la lucha de Violencia de Genero. A quien mas puede molestar es a VOX y si el PP tiene un poco de mira aceptara que entre la gente que podia elegir el gobierno, es de las mejores candidatas.
Por supuesto, tenía que ser mujer :troll:
¡Qué vergüenza! Pero bueno, me parece una doctrina bastante más laxa que la empleada por el TS para condenar al FGE en base a indicios cuando hasta seis periodistas de diversos medios han declarado lo contrario :troll:
#99 Diversos medios? todos del equipo de opinion sincronizada y la "fuente" no dio la cara porque no existe o porque seria otro corrupto del PSOE
Machirulos ofendidos un día más. Pobres machirulos xD
es otra facha. Esta en el TS. facha de manual.

¿o esta no?
#29 Hay que renovar el repertorio, que esto ya aburre
«12

menéame