Hace 11 años | Por Yoryo a cincodias.com
Publicado hace 11 años por Yoryo a cincodias.com

El Gobierno vasco ha solicitado al juez que Joan Villadelprat quede inhabilitado para administrar sociedades durante cinco años por el concurso de acreedores de Epsilon. La sociedad, actualmente en liquidación, se acogió a la protección judicial en otoño de 2011 con un pasivo cercano a los 50 millones.Si el juez atiende a los razonamientos del Ejecutivo vasco, Villadelprat, además de ser inhabilitado durante cinco años para administrar sociedades, debería responder con su patrimonio la parte no satisfecha en el proceso de liquidación.

Comentarios

AitorD

El objetivo final de Epsilon, tras un exitoso paso por la Fórmula Renault y por las 24 Horas de Le Mans, era alcanzar la máxima competición del automovilismo. Villadelprat, sin embargo, señaló que si no se llegaba "Epsilon es más que la F1; somos 130 personas y no arriesgaremos nuestra estabilidad por algo que no es realizable". Hoy, está en liquidación.

Yoryo

Empresario, ayudas, despilfarro y ante el juez RESPONDIENDO CON SU PATRIMONIO, así se forjan auténticos empresarios responsables, los millones a fondo perdido para que me mantengas una cohorte de enchufados se está acabando.