Hace 13 años | Por MLeon a selecciones.es
Publicado hace 13 años por MLeon a selecciones.es

Varias noches a la semana, después de una jornada en la sede de Google en Mountain View, California, Sergey Brin conduce hasta una piscina cercana. Allí se pone su traje de baño, sube a un trampolín de 3 metros y se lanza de cabeza. Recientemente, ha estado perfeccionando los giros. "Hay que impulsarse con mucha fuerza y luego empezar a girar inmediatamente. Eso te acelera el ritmo cardíaco". Existe otro beneficio: con cada salto, Brin adquiere un poco de dominio sobre el riesgo de que algún día desarrolle Parkinson.

Comentarios

DisView

Cuenta con un patrimonio de casi 20.000 millones de dólares. Desde que se enteró de que es portador de la mutación LRRK2 ha donado unos 50 millones de dolares a la investigación sobre el Parkinson.

Dona un 0,25% de su patrimonio y le hacen un artículo para darle publicidad...

l

#1 Le hacen un artículo porque está financiando vías de investigación que podrían reducir considerablemente los costes de cualquier investigación medica. Propone usar el poder de internet para recabar un montón de datos y analizarlos de manera automática y así poder identificar patrones. Da igual que su donación solo suponga el 0,25% de su patrimonio, esa no es la noticia, la noticia es el método.