Hace 17 años | Por xentar a mismiradas.blogspot.com
Publicado hace 17 años por xentar a mismiradas.blogspot.com

Ahora estos aparatos están de moda. Pero a pesar de ello tienen unas limitaciones que no hacen muy rentable su adquisición para parte de los compradores. Aquí se detallan algunas de ellas.

Comentarios

Akron

#2. Estoy de acuerdo contigo. El futuro es una version GPS europea o americana similar al GPS, puesto que tengo entendido que sistema de localizacion por satelite se basa en tecnologia militar americana y pueden introduccir ruido de distorsion siempre que quieran en el sistema. Lo ideal seria una version que no dependiera de ellos, Europa ya esta en ello.

D

Bueno, es la opinión de "alguien que hace unos días disfruto de un Garmin". La opinión de alguien que "usa frecuentemente un TomTom5 / Navigon5 y ahora un TomTom6" es algo diferente.

Los sistemas GPS son el futuro (o en su defecto la futura variante europea). La verdad que casi todas las pegas que pone son gilipolleces. Que la construcción de carreteras es constante es cierto, al igual que las actualizaciones gratuitas de mapas. Que no pueda predecir los atascos el GPS es tan cierto como que tampoco lo puedes predecir tu, a no ser que en tu bola de cristal puedas ver preveer donde habrá un accidente y se producirá un atasco. Por otra parte si una via está congestionada puedes optar por salir de la misma y el GPS te llevará por otro camino.

Y por último, quejarse de que distraen o de que son incomodos de instalar es otro sintoma más de que la experiencia del que ha escrito ese texto con GPS es mínima. Demasiado pequeña como para poder dar una opinión fiable.