Hace 13 años | Por elgenares a blogs.laverdad.es
Publicado hace 13 años por elgenares a blogs.laverdad.es

Hay padres, aficionados al fenómeno de los piercing, hasta el punto de que están permitiendo que sus hijos menores de edad, perforen su cuerpo con el riesgo sanitario que esto puede suponer. A la vez que tratan de mantenerlos en un ambiente lo más aséptico posible, dejan a todo tipo de bacterias una puerta abierta, para que puedan entrar y causar infecciones a sus hijos. Mientras tanto el gobierno, lo permite sin fijar límites algunos a esta práctica.

Comentarios

Vichejo

Ahí está pidiendo más prohibiciones, que tenemos pocas, pues dile tu como tienen que educar a sus hijos ya que estamos

elgenares

#2 quizás deberías leerte la noticia antes de hacer comentarios, sobre prohibiciones y educación.

Vichejo

#3 para empezar que la imagen es un fake, lo segundo que no hay mucha diferencia entre un piercing en una ceja y un pendiente en las orejas, lo tercero es que muy malo para la salud no debe ser cuando sanidad lo permite y además hay tribus africanas que lo hacen desde que se tiene conocimiento de las mismas y no se mueren sus niños (todos sabemos que las tribus africanas son conocidas por su higiene personal). Con todo esto la noticia me parece errónea y sensacionalista, no me acuses de algo de lo que no tienes pruebas, gracias

elgenares

#2 Creo que no has entendido que se trata de un post humorístico, que usa la figura de la ironía, para tratar de reflexionar sobre un tema concreto y hacer un poco de gracia.

El mensaje es que resulta absurdo que los padres pongan "el grito en el cielo", cuando su hija menor de edad les dice que quiere hacerse un piercing, hablándole de riesgos sanitarios, bacterias o infecciones. Ellos le hicieron 2 piercing en las orejas nada más nacer, sin consultarla.

Vichejo

#5 pues esta claro que no, me lío con los artículos de opinión

Homertron3

Alguien parece estar un pelín resentido... lol