Hace 12 años | Por --280187-- a securityweek.com
Publicado hace 12 años por --280187-- a securityweek.com

Un total de 50.000 canciones aún sin publicar de Michael Jackson, Jimi Hendrix, Paul Simon, Foo Fighters y Avril Lavigne entre otros han sido sustraídas de los servidores de Sony. El ataque ocurrió poco después de la intrusión en la PlayStation Network en abril del año pasado. Sin embargo los detalles del ataque no se han conocido hasta la pasada semana. Sony pagó $250 millones por los derechos de distribución de las canciones pertenecientes a Michael Jackson. Por lo que parece aún no han aparecido en Internet, pero no se niega la posibilidad.

Comentarios

D

#1 No es dupe. La noticia que enlazas habla sólo de Michael Jackson. Resulta que no se robaron sólo canciones de Michael Jackson. Así pues la noticia que enlazas es errónea.

spacemenko

#2 tú mismo... en la noticia que enlazo hablan de los 50.000 archivos (en los que se incluye los de Jackson)

D

#3
He leído la noticia, y no indican que esos archivos sean de varios autores. Hablan exclusivamente de Michale Jackson.

los hackers se hicieron con más de 50.000 archivos de Sony Music, la mayor parte de ellos de la leyenda del pop tras el acuerdo millonario del 2010.

La noticia se ha filtrado una vez que se ha puesto en marcha el juicio contra dos jóvenes, James Marks (de 26 años) y James McCormick (de 25 años), acusados de violar la seguridad de la compañía y hacerse con el “botín”, unos 50.000 temas digitales.

Así pues, más que duplicada es relacionada con una errónea.