Hace 10 años | Por kimnet a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por kimnet a elcomercio.es

En los últimos días propietarios de perros localizaron salchichas con chinchetas en el parque de Carlos Marx y trozos de carne con clavos en Tremañes. Aunque al parecer ningún animal resultó afectado, la preocupación sigue en aumento al no cesar esta práctica que se ha convertido en habitual en los últimos dos años.

Comentarios

mono

Al que la tira en el parque deberían hacer que se la coma.

Qué gente más mala hay en este mundo

oso_69

#1 Totalmente de acuerdo, pero también los dueños, por precaución, deberían adiestrar a sus animales para no comer lo que encuentran por ahí. Algunos piensan que tener un perro consiste en darle de comer, beber y sacarlo a mear y cagar, y descuidan totalmente otros aspectos como la educación del animal.

kimnet

Cierto #2 a mi Kira nuca le dejé que comiera absolutamente nada de la calle, cuando encontraba algo se paraba delante y me miraba como diciendo "¿me lo puedo comer?" y ante mi negativa seguía con su paseo. los dueños deben empezar por ahí desde que son cachorros.

Galero

#2 Muy cierto. Lo cual no impide que si yo pillo al "gracioso" de turno no le libra ni la caridad de la mano de hostias que se lleva.

kampanita

#1 en la frente se los ponía yo con un mazo de 5 kg.

Lofega

¿Y el bozal podría servir como metódo preventivo? No lo sé, pregunto desde la ignorancia de alguien que no tiene perro.