Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a andaluciainformacion.es

Hasta dos noches de acampada y largas colas para poder acceder a una vivienda municipal de Emvisesa. Esperar bajo el raso y la intemperie a que la empresa municipal abriera sus oficinas de la calle Bilbao era la única opción para aquellos ciudadanos que ayer quisieran optar a una de las 16 viviendas en alquiler con opción a compra (vacantes de diversas convocatorias en Torreblanca, Sevilla Este y Pinomontano) que Emvisesa ofertó a través de una convocatoria en su página web.

Comentarios

c

Y luego se encontrarán con que los verdaderamente necesitados no tienen acceso a ellas, que los acabados son una mierda (ventanas con doble cristal pero que el viento levanta las cortinas), que cuestan casi como las nuevas, que no la puedes vender ni alquilar durante diez (creo) años, que el ayuntamiento te ha puesto muchas otras trampas que verás demasiado tarde, etc.

w

Si TODA la VPO fuera en alquiler, que de problemas se habrían solucionado en este país; la Constitución garantiza el Derecho a la Vivienda, pero NO EN PROPIEDAD, una locura MARCA ESPAÑA, el subvencionar con el dinero DE TODOS, la propiedad privada...