Hace 13 años | Por luisZavaleta a impreso.milenio.com
Publicado hace 13 años por luisZavaleta a impreso.milenio.com

Pueden matar a más muchachos, podemos salir a marchar otras 45 veces y podemos debatir hasta el cansancio, pero va a ser inútil. Aquí nadie está viendo más allá de sus intereses y eso nos incluye a usted y a mí.

Comentarios

luisZavaleta

Es muy cómodo echarle la culpa a otros de todo lo que pasa en este país, ¿pero cuándo vamos a asumir que nosotros somos la parte más importante en esta guerra?

Si nosotros no consumiéramos, la compra y venta de drogas no sería tan buen negocio. Si nosotros no permitiéramos que circulara, no habría tantos muertos.

Al hijo de Javier Sicilia no la mataron ni el presidente ni los narcotraficantes, lo matamos nosotros con nuestra hipocresía.

Yo quisiera saber cuántos de los honorables mexicanos que salieron a marchar el miércoles pasado no han comprado mugres, no se han metido cochinadas o no le han hecho el caldo gordo a la delincuencia organizada en cualquiera de sus facetas.

¡Y nos quejamos de los gringos! Nosotros estamos peor porque ni siquiera nos atrevemos a reconocerlo.

Para mí, el caso del hijo de Javier Sicilia no es uno más, es la gota que derramó el vaso.

Aunque se vaya el presidente, aunque capturen a quien capturen, aunque se diga lo que se diga, si nosotros no hacemos nuestra parte, esto no se va a acabar. ¿O usted qué opina?

¡Atrévase a opinar!