Hace 11 años | Por difusion a latinoamericann.org
Publicado hace 11 años por difusion a latinoamericann.org

Mi reloj me ha despertado antes de lo previsto: ha nevado y la carretera esta peligrosa, y probablemente congestionada. Mi asistente electrónico ya ha puesto en marcha la cafetera y la tostadora. También ha avisado al taxi. Voy de camino al aeropuerto. Hay un atasco increíble y vamos a tardar cerca de una hora. Estoy suscrito a un servicio que me permite estar siempre conectado, por cualquiera de los medios que la tecnología ofrece: radio, red eléctrica, infrarrojos, etc. No es un sueño, ya esta empezando a ser realidad con IPv6.

Comentarios

D

Me quedó con un dato que leí en una revista de informática hace varios años .Lo digo de memoria .3 trillones de direcciones ips por metro cuadrado de la tierra .

Esto quiere decir que tendremos ips reales suficientes para montar internet por todos los planetas del sistema solar suponiendo que estuvieran habitados y nos sobrarian muchas. Y creo que los que han diseñado la ipv6 han pensado en ello. No será necesario pasar a ipvX hasta dentro de 5.000 años (esto último lo digo hipotéticamente ) porque quizás sean 100.000 años .

No habré sido muy preciso ,lo sé ,pero espero que la gente sé de cuenta del gran salto tecnológico que supone la ipv6.