Hace 12 años | Por Zacatron a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Zacatron a elconfidencial.com

Este año la cesta de Navidad para los empleados de la empresa CB Ferrari llegó más rellena de lo habitual. No había ningún queso parmesano ni ningún jamón, sino que se encontraron con un millón de euros a repartir entre los empleados. El responsable es el hasta hace poco dueño de esta casa especializada en máquinas fresadoras, que ha decidido dar a sus empleados una parte del dinero ganado en la venta de la compañía.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que de vez en cuando hay buenas noticias.

Felicidades al empresario por su iniciativa y enhorabuena a los agraciados.

p

#1, en mi empresa, desde siempre, se reparte el 10% mensual del beneficio entre todos los trabajadores, todos tenemos acceso a las cuentas de la empresa, y lo que es mas alucinante, el jefe tiene que hacer trampas con hacienda por que eso en este pais no es legal, por que la mayoria de las veces el extra supera al sueldo base y eso no se puede hacer.

Le hicieron una inspección de trabajo no hace mucho, la pregunta al inspector fue si la misión de ellos era mirar por el bienestar del trabajador, la respuesta era clara, estamos para recaudar, intentaron multar a la empresa por dar exceso de dietas, aunque estas estaban recogidas en nomina al centimo y con su apunte bancario que conciliaba la cantidad. Por que en mi empresa sin pasarse, un día puedes comer en un sitio mejor y mas caro de lo estipulado en dieta de comida, que la empresa lo paga sin problemas.

caraca1

#2 ¿trabajas en España?.

p

#3, si señor, en España en Andalucia para mas información.

caraca1

#4 me alegro por ti macho.salu2