Hace 11 años | Por economics a formulatv.com
Publicado hace 11 años por economics a formulatv.com

El actor, que cobraba casi 300 mil euros por episodio, confiesa que la rutina le llevó a pensar en simular un accidente para tener más días libres.

Comentarios

D

#1 Qué manía con decir que el dinero lo es todo.

D

#2 No lo es todo, pero no creo que el término "pesadilla" sea el más adecuado para su situación.

D

#4 El dinero es irrelevante en la ecuación. Se vio atrapado en una sitación que le atacó bastante psicológicamente.

D

#5 Por supuesto, dejar que te den lefazos en la cara y te den por el culo es lo msmo que actuar. Viva el churramerinismo.

#6 No creo que lo tuvieran atado con cadenas, no obstante.

#7 Pues que hubiera tomado pastillas contra la debilidad mental. La situación no lo justifica.

D

#8 Es muy fácil hablar desde fuera, a pesar de que la situación de Laurie es muy común: quién no se ha visto atrapado en un trabajo que detesta, o en una relación dañina, o en general en una vida descarriada de la que no es capaz de salir.

D

#9 #10 Señores, han cerrado la noticia. Hugh se está reponiendo felizmente de su infierno personal y todos podemos dormir tranquilos lol

Glass_House

#8 No he dicho eso, he dicho que un trabajo en el que ganas menos puede ser mejor que otro en el que ganas más. Hay más cosas aparte del dinero. Vivir 8 años en un continente distinto al de tu familia no creo que sea fácil de llevar, por mucho que ganes.

D

#1 En esto estoy con #2. Hay situaciones que no merecen todo el dinero del mundo, y sin embargo tiene que continuar. Algo parecido pasaba con House: Hace tiempo que Hugh Larrie lo quería dejar, sin embargo no podía hacerlo: No por dejar de ganar dinero, si no por la obligación del actor para con sus espectadores. Evidentemente pasar hambre es peor, pero el estres producido por tener que hacer algo que terminas odiando también es muy malo.

Glass_House

#1 Vivir como prostituta según tú debe ser la leche porque se puede ganar más que de mileurista.

anxosan

Trabajar en algo que te desagrada es fastidioso, pero supongo que un sueldo de 6 600 000 € al año deben mitigar un poco el fastidio.