Hace 14 años | Por Natalia_Hidalgo a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Natalia_Hidalgo a lavanguardia.es

"Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón". Así habría respondido Zlatan Ibrahimovic cuando una reportera del programa 'Sálvame' le ha preguntado por una fotografía en la que sale junto a Gerard Piqué. El delantero sueco del Barcelona no se ha prestado a las preguntas de la reportera y ha pasado por el lado de la informadora sin bajar la ventanilla de su coche. Aun así, el programa ha puesto subtítulos a las palabras que decía el sueco desde el interior de su ve

Comentarios

D

Osea que se confirma que es homosexual.

DexterMorgan

#2

No, lo que se confirma es que la obligación de demostrar la heterosexualidad, insultando de paso a quienes no lo son, sigue siendo sagrada entre los futbolistas.

Jiraiya

#3 Sí, lamentablemente los homosexuales tenemos que sentirnos agredido:

1.- Aguantando que se monte un circo por una captura que para nada puede servir para afirmar de manera tajante que esas personas son homosexuales. Una fotografía no creo que sea suficiente para demostrar la sexualidad de una persona. Ya sabemos las manipulaciones que se hacen con una fotografía sacada de contexto.

2.- Los protagonista de este circo homófobo y pestilente no han tenido mejor forma de defenderse que repudiando sobre la homosexualidad como si fuera una peste a erradicar, con frases como la referida.

Impresentable los medios, impresentable los futbolistas. Todo me ha resultado lamentable y ofensivo.

eduardomo

No es por excusar a Ibra pero es que hay "periodistas" que se merecen eso y mas.