Hace 14 años | Por other a ideal.es
Publicado hace 14 años por other a ideal.es

Lorena Guerrero Sevillano nació en Santander, quince minutos antes que su hermano Eduardo. Aprendió a vivir en Granada, donde decidió que su historia sería un gran viaje. Y murió en Perú, 27 años.

Comentarios

o

Copio y enlazo otra noticia relacionada aparecida en el mismo diario (http://www.ideal.es/granada/v/20100708/granada/dificil-aceptar-tenian-espiritu-20100708.html ):

«¿Tan difícil es aceptar que tenían espíritu solidario?»

Pese a los comentarios que rondan la red de que las voluntarias fallecidas era trabajadoras de una ONG, que cobraron por ir allí y que «estaban de vacaciones pagadas con nuestro IRPF», tal y como afirman algunos comentaristas, la verdad es que Lorena, al igual que sus compañeras, fueron por vocación. «Leer esas cosas hacen daño. ¿Tan difícil es aceptar que eran personas con espíritu solidario?», lamenta José Luis Guerrero. Muestra de ese espíritu es la imagen que acompaña al texto, una denuncia que Lorena envió a ideal.es el 6 de octubre de 2007, en la que lloraba la muerte de una ballena en la costa de Aguadulce. Una vida lamentablemente breve, pero un gran ejemplo de generosidad.

x

D.E.P
Acabo de enterarme y la verdad, hay ciertas personas que simplemente no se merecen lo que les depara el destino.
#1 Yo como tu no entiendo que ataquen asi a alguien que ha fallecido de esta manera, si el dinero salio de mi bolsillo, por gente que esta dispuesta a hacerse muchisimos kilometros para ayudar a los necesitados, lo vuelvo a pagar, ellas tuvieron el valor de ir y los que critican lo hacen desde el sillon de su habitación, que facil es criticar.

o

En realidad, al menos en este caso, que conozco personalmente, ella tenía que correr con los gastos (por lo menos con el transporte, que es lo más caro, allí supongo que usarían la infraestructura de la ONG, pero es que esas infraestructuras son necesarias).