Hace 11 años | Por mrecio a reciomanolo.wordpress.com
Publicado hace 11 años por mrecio a reciomanolo.wordpress.com

Nuestra sociedad lleva trabajando siglos en conseguir la igualdad de oportunidades para las personas que la componen. Educación, sanidad, pensiones y colectivos menos favorecidos han sido objeto de numerosas luchas y avances. Aunque ahora mismo vivimos retrocesos importantes nos queda una última frontera: la igualdad para ser empresario no existe en España

Comentarios

Vichejo

El no tener jefe al que echarle la culpa de todos tus males está muy mal visto en este país

iramosjan

Hombre, otro descubridor de la pólvora. Este acaba de descubrir que hay gente con más dinero y gente con menos o ningún dinero que lo tiene mucho más difícil para crear una empresa ¿No es asombroso?

Pues a mí lo asombroso no solo es que eso parezca sorprenderle, sino que aparentemente el autor crea que eso sólo pasa en España y que en Estados Unidos o Alemania al banco le da igual si un aspirante a empresario tiene 10 millones o 10 centavos. Y antes de que alguién salte con la consabida chorrada, no, la Constitución no dice que todos seamos iguales, ni que todos los españoles seamos iguales: lo que dice es que "Los españoles son iguales ante la ley" (artículo 14).

Algo que seguramente habrá hecho sonreír a quien haya visto 'Lincoln' y recuerde cierta escena con Tommy Lee Jones, alias Thaddeus Stevens... pero ese es otro tema.