Hace 12 años | Por Json a tesnick.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Json a tesnick.wordpress.com

Es esa sensación. Te rodea días pares e impares. Nublados o no. Es una desazón desbocada fruto de verlas venir y quedarse ahí, esperando. Un sentimiento amargo. Frustración constante. Un sinfín de desplantes y desilusiones. Es algo en el ambiente que impregna todo. Todo en este patético país (mundo) de chiste, pandereta y circo.

Comentarios

D

La gran mayoria de los activistas del 15m nos sentimos así, de hecho llevamos sintiendonos así muchos durante años.

Pero algo ha cambiado, ya se puede luchar contra la frustación, y se hace trabajando y hablando con los demás, militando, discutiendo, pensando, comunicando, conociendo a gente nueva, promoviendo la ilusión por algo mejor.

Tenemos que levantar la cabeza y tener siempre presente que el sistema utiliza el miedo y la desidia para gobernar, pero no hay miedo que no se destruya con ilusión.

Debemos ser portadores de ilusión, debemos reconfortarnos y apoyarnos los unos en los otros, recordemos siempre que nuestra principal arma es la ilusión contra su miedo.

La ilusión por algo mas justo no la puede parar ningún ejercito.

rEVOLUCION!

t

Creo que hace falta algo más que hablar con los demás y ser portadores de ilusión, lo siento

Aunque quede menos guay, hace falta un líder. Alguien que sepa hablar en los medios, que sepa llegar a la gente y no permita las difamaciones.

También creo que hacen falta acciones más contundentes que acampar en una plaza. No somos conscientes del poder que tenemos y que podemos usar sin saltarnos ninguna ley. Con Internet (con la tecnología) tenemos un poder como nunca antes. Todavía no sabemos todas las posibilidades que tenemos delante. Y no hablo de tirar abajo ninguna Web.