Publicado hace 17 años por cortaduro a miventanaensanjuandedios.blogspot.com

Un indigente ha muerto esta mañana en Cádiz tras salir ardiendo por causas que aún se desconocen. El caso no es el primero similar en Cádiz y coincide con la muerte de otro indigente en Sevilla hace solo una semana.

Comentarios

Yata

No entiendo como algunos seres humanos pueden llegar a ser tan despreciables.
¿Que mal hace esta gente?
Muchos de ellos solo hacen que vivir el dia y estarse tirados en la calle.
No estoy de acuerdo con su estilo de vida pero entiendo que la gran mayoría no estan en la calle porqué quieren, si no porqué las circunstancias les han obligado a ello.
¡El corazón me ha dado un vuelco pensando en esta pobre PERSONA.
Hace unos años fui a comprar con mi madre y durante el camino (por la carretera) nos encontramos con un SEÑOR que hacía dedo.
A primera vista me dió un poco de miedo subir a ese hombre porqué iba mal vestido y tenia mal aspecto. Pero mi madre se empeño en subirlo y lo subimos. Lo llevamos a donde quería.
La semana siguiente fuimos a comprar y nos lo encontramos de nuevo y claro, lo subimos de nuevo.
Al habernos encontrado ya varias veces cogimos confianza y hablabamos con total libertad. Asi que le invitamos a nuestra casa (nos daba pena) y nos vino a visitar, lo conocimos y era muy buena gente.
Se quedo durmiendo varios días en nuestra casa, pero nunca fuimos capaces de preguntarle porqué iba así vestido, porqué no se cuidaba y esas cosas... él a veces nos decía que tenía casa al pueblo donde lo llevavamos pero nosotros creiamos que nos mentía ya que las cosas no cuadraban y nos decía esas cosas porqué no le dieramos más pena de la que nos daba.
De verdad, no sé, esta gente a pesar de dar mal aspecta y no seguir los cánones de nuestra sociedad son bellísimas personas. No digo que todos, pero muchos sí.
En LLeida también he conocido uno en la estación de tren y es buena gente. El problema que tiene esta gente es que bebe para olvidar sus problemas y hasta cierto punto los comprendo ya que si yo fuera ellos y la sociedad me diera la espalda haría todo lo que pudiera para no ser consciente de la mierda vida en la que estaría viviendo.
Pobres, muy pobres pero muchos ricos en corazón y afectivamente.