Hace 13 años | Por gavillero a businessinsider.com
Publicado hace 13 años por gavillero a businessinsider.com

El influyente inversor David Einhorn pide abiertamente la retirada de Steve Ballmer al frente del ejecutivo de Microsoft indicando que, “Su presencia continuada es el obstáculo más grande para las acciones de Microsoft“ o "La empresa de software más grande de todo el mundo sigue anclada en el pasado". Vía en español: http://www.muycomputerpro.com/2011/05/26/david-einhorn-dimision-steve-ballmer/

Comentarios

D

La destitución de Balmer parece inevitable. Después de gastar 3 billones de dolares en Windows Phone (compra de Danger, acuerdos con operadoras, marketing y 2 billones del acuerdo con Nokia) sigue perdiendo cuota de mercado a gran velocidad.

La compra de Skype por 8.5 billones de dolares es un timo en toda regla y más después de que en una entrevista en Wired los fundadores de Google admitieron que no estaban interesados en Skype pero pujaron porque querían aumentar su precio de 1 billon a 3 billones para putear a Facebook.

El único éxito de los últimos años es Kinect, desarrollado por la empresa israeli Primesense, con el logotipo y marqueting de Microsoft.

g

#1 Muy cierto, aunque lo que le preocupa a este inversor es que el valor de las acciones de Microsoft se mantengan en los últimos diez años y otras como Apple o Google se hayan multiplicado.