Hace 12 años | Por Nawyra a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por Nawyra a tercerainformacion.es

En estos momentos todo Libia de norte a sur, y de este a oeste está revuelta. Los Libios están descontentos por los abusos, inseguridad, agresión extranjera, capturas, asedio y sobre todo por las carencias a las que están sometidos.

Comentarios

f

Entre otras cosas que hubieran dichos los señores de la OTAN si Gadaffi hubiese hecho esto Http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/tribunal-haya-teme-equipo-libia/csrcsrpor/20120611csrcsrint_2/Tes "La Corte Penal Internacional de La Haya (CPI) ha enviado un segundo equipo a Trípoli para tratar de lograr la liberación de los cuatro funcionarios detenidos de forma ilegal por la milicia de la ciudad de Zintan.
Los cuatro funcionarios llegaron el pasado jueves para visitar a Saif al Islam, el hijo de Muamar Gadafi, detenido en una cárcel controlada por esa milicia, que no obedece instrucciones del debilitado gobierno central. Desde ese día no se ha podido establecer contacto con ellos."
En fin lo importante esta conseguido un pais destrozado para llevarse sus recursos gratis, esto es lo
que queda de la primavera arabe

ailian

#1 Y lo peor de todo es que ya no le interesa a nadie. Han destrozado un país, lo han somalizado hundiéndolo en la miseria y aquí no pasa nada.

Y los palmeros de la OTAN mirando para otro lado.

iramosjan

#1 Oh, lo hizo, vaya que si lo hizo... hizo cosas como acusar a un médico (palestino, por cierto) y cinco enfermeras búlgaras de haber contagiado SIDA deliberadamente a cientos de niños, y enviar terroristas a volar aviones de pasajeros.

Y hasta que los mismos libios se hartaron de él, pudo hacer todas esas cosas impunemente porque tenía petróleo. Occidente no hizo practicamente nada hasta que estuvo claro que contaría con un apoyo masivo dentro de Libia para derribar a ese chiflado sanguinario.

Pero se me olvidaba, todo el que tenga enfrente a algo occidental, sea lo que sea, por definición se convierte en un santo varón. A menos que sea mujer, claro...