Hace 13 años | Por Tanatos a eluniversal.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a eluniversal.com

Tomar un suplemento dietético rico en aminoácidos y vitaminas antioxidantes durante el embarazo puede reducir el riesgo de que las mujeres sufran preeclampsia, también conocida como toxemia del embarazo, una complicación médica asociada a la hipertensión. Según publica la revista British Medical Journal, la preeclampsia está ligada a una deficiencia de L-arginina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo durante el embarazo.

Comentarios

Mercé_Vila

Además el riesgo más significativo en la aparición de preeclampsia es el haber tenido preeclampsia en un embarazo previo. La preeclampsia es más frecuente en mujeres con hipertensión y diabetes previos al embarazo, enfermedades autoinmunes como lupus eritematoso, en pacientes con trombofilias, insuficiencia renal, y mujeres con una historia familiar de preeclampsia, mujeres con obesidad y mujeres con embarazos múltiples (gemelos, por ejemplo). El riesgo sube a casi el doble en mujeres de raza negra.

freaks

aminoacidos tienen las carnes, huevos, leche y queso, mejor que comprar botes de porqueria para hacerse batidos sin control que dejan los riñones hechos un asco