Hace 11 años | Por --97855-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --97855-- a elmundo.es

Intentan detener el desahucio de una madre Raquel, con dos niñas de 6 y 3 años, vive alquilada. El propietario del piso tiene una hipoteca con Novacaixagalicia pero está desaparecido.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Según la PAH, Raquel vive desde hace más de un año como inquilina -sin contrato- en una vivienda cuyo propietario tiene una hipoteca con Novacaixagalicia, y que, a día de hoy, está "desparecido" y tiene abierto procedimiento de ejecución hipotecaria.

Es el problema de los alquileres ilegales. El banco no podría tocar a esta mujer si tuviese contrato.
También me sorprende cómo en la época de la información y los ordenadores una persona puede estar "desaparecida" así como así. Contra quien hay que quejarse es contra el dueño.

oso_69

"Raquel, entre sollozos, le solicitó a su señoría ser notificada con dos meses de antelación para poder buscarse una alternativa habitacional y así lo concedió el juez", explica el comunicado de la Plataforma, que denuncia que pese a que el fallo de la sentencia es de fecha 20 de marzo de 2013, Raquel recibió la notificación del desahucio el viernes 21 de junio, es decir, con tan solo 10 días de antelación."

Si en marzo hay una vista o juicio, ella sabe que la van a desahuciar, pide dos meses y tardan tres en avisarla, la verdad es que no sé de que se queja. Y me estoy refiriendo al proceso, no a si es moral o no desahuciar a una madre con dos hijos.