Hace 13 años | Por Lobisome a mashable.com
Publicado hace 13 años por Lobisome a mashable.com

Con el lanzamiento de Internet Explorer 9, Microsoft tiene como objetivo el reinicio total de su venerable a la par que ridiculizado navegador web. Estamos hablando de un renovado énfasis en el rendimiento y una inversión en estándares web.

Comentarios

Raul_B

¿Como mal ejemplo, quizás?

D

#1 Pruébalo antes de criticar, anda. Más que nada para poder hablar con propiedad.

Yo llevo un día probando la beta y de momento me sorprende como por ahora a nivel de maquetación las cosas que llevo hechas se ven igual en Explorer, Chrome, y Firefox sin tener que tocar ni cambiar nada. Supongo que exprimiendo un poco mas el CSS se pueden empezar a encontrar algunas cosillas, pero de momento pinta muy bien. De todas formas no hay que olvidar que por ahora es la beta.

Respecto al javascript y canvas, lo mismo, funcionando en los 3. La impresión que voy teniendo es que ya las cosas más corrientes funcionan bien en los principales navegadores incluyendo a explorer y sin tener que recurrir a "hacks", y que con el tiempo (para el año que viene quizás?) podremos trabajar tranquilamente con un navegador con una seguridad bastante certera que en los demas funcionará todo correctamente.

Raul_B

#4 Supongamos que una marca de automóviles hace unos coches que son basura y de repente saca un cochazo ¿te lo comprarías? Te creerías que merece la pena?

Ocho versiones de Explorer de las que he probado las 6 ultimas. Disculpe mi escepticismo, prefiero tratarlo de entrada como material dudoso.

D

#5 Es que no tienes por que tener escepticismo. La beta está ahi para quien se la quiera descargar y comprobarlo por si mismo. Ahora, si tu tienes tus prejuicios, ya es otro tema.

Raul_B

#6 No son prejuicios, es saber que si todo lo anterior ha estado mal, no hay razones para ser un entusiasta y aplaudir con las orejas.

Y probaré el programa una vez completo y definitivo.

Florida_man

¿Quién lo dice? Si cumple los estándares de una puta vez, tendrá el mismo interés que Chrome, FF, Opera... Lo que sí es posible que sea un rayo de esperanza para que POR FIN no haya que escribir un código paralelo y workarounds para que funcione con IE.

fooBar

#2 No hace falta que lo diga nadie, y mucho menos una gafasta 2.0 como la autora del artículo que se cree una "diseñadora o desarrolladora Mac"...
Que IE9 tendrá su cuota de mercado es algo casi tan certero como que la tierra es redonda...