Hace 15 años | Por alehopio a huffingtonpost.com
Publicado hace 15 años por alehopio a huffingtonpost.com

En su discurso Clinton hablaba de una nueva era progresista y cómo ha cambiado EEUU, en un discurso donde no se admitían preguntas, con una audiencia cautiva. Entonces el dijo: "necesitamos un honesto debate de principios" y yo me levanté y grité: "sr. presidente, entonces ¿usted va a permitir ahora preguntas?". Espero que con mi ejemplo, mis colegas activistas de movimientos progresistas nunca más se sientan en una audiencia cautiva y sean capaces de replicar a los que dicen estar trabajando arduamente para realizar avances progresistas.

Comentarios

masde120

Debería ser "porqué"

alehopio

#0 Y los borregos de la gente protestando porque el chaval interrumpió el discurso para exigirle que cumpliera con sus palabras de "honesto debate de principios" y permitiera preguntas...

La gente adopta una fe en sus ideas y es incapaz de criticarlas, de esta forma defienden a los que se equivocan y critican a los que pretenden hacer que retifiquen dichas equivocaciones.

Muy triste la naturaleza irracional humana, legado de siglos de religiones como método de vida en vez de abrazar la razón de la ciencia.

#1 Gracias.