Hace 11 años | Por Ontheedge a finanzas.com
Publicado hace 11 años por Ontheedge a finanzas.com

En lo que va de año se han registrado más de 260 notificaciones relacionadas con productos chinos. Las asociaciones de consumidores europeas aseguran que esto no ha hecho más que empezar. Lo extremadamente barato... puede salirnos muy muy caro. Fideos con filamentos de alambre, residuos de pintura en caviar, una golosina que causó quemaduras en una niña valenciana e incluso... Contaminación radiactiva ionizante ¡en un cargamento de tofu!

Comentarios

P

Dos veces he comido en un chino y las dos veces, en distinta ciudad y restaurante, me he encontrado pelos de genitales en el arroz tres delicias, eso en el plazo de una semana. Como es natural nunca mas comi en este tipo de restaurantes ya que comprendi que el arroz vendria contaminado del origen.

Al final se impondran controles como los tienen los productores españoles, lo que sucede es que sera despues de una desgracia que sea noticia durante dias en el telediario, asi funcionan nuestros politicos.

I

Esto es el capitalismo, muchachos. Dumping económico y social con la colaboración de los traidores neoliberales que gobiernan en España y en Europa. Mierda y más mierda.

En lo particular, jamás compro comida que tenga origen en China. Por si no os habéis fijado, es raro hoy día encontrar espárragos que no sean de China. Cuidadín, cuidadin con lo que os metéis en la boca.