Hace 14 años | Por Nielsen a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Nielsen a elmundo.es

Mucho se ha dicho últimamente sobre Apple y su iPad, la llamada “tableta mesías”. Pero seamos francos, viéndolo desde la perspectiva de un jugador habitual y de un experto en tecnología. Esta pantalla táctil estilo ordenador portátil capaz de ser usada como una agenda, controlada con los pulgares y, por supuesto, hacer funcionar adictivas aplicaciones y juegos me deja algo frío desde la perspectiva de un jugador. Grandes desarrolladores indies la alaban y ya hay grandes compañías detrás pero el precio alto para jugar con mejoras del Iphone.

Comentarios

N

Apple ha visto el negocio de los videojuegos en el Iphone y ha dicho " pues hacemos uno más grande y mejor y nos forramos" pero me parece que de momento les ha salido rana. Ya se verá.

Notnasiul

El iPad es al iPhone lo que una navaja suiza a un robot de cocina. Mola, pero no te lo puedes meter en el bolsillo y llevártelo contigo, que era la gracia del iPhone.

StuartMcNight

#1 Menuda comparacion sin sentido te acabas de cascar.

Si un caso el iPhone es al iPad lo que una navaja suiza a una caja de herramientas. ¿Pero a un robot de cocina?

Notnasiul

#2 Sí, dicho así no es que tenga mucho sentido, lo de la caja de herramientas es más acertado Quería apuntar a que la gracia del iPhone es que cabe en el bolsillo, como una navaja suiza. La navaja puede cortar, pinchar, sacar corchos... cosas de útiles de cocina. Muchos útiles de cocina pueden sustituirse por aparatos que tienen varias funciones... pero que no te puedes meter en el bolsillo y llevártelos de camping.

Vale, que el iPad es grande, igual lo compliqué mucho X)

Aun así, su éxito dependerá de las aplicaciones que desarrollen específicamente para él (porque no es simplemente un iPod en grande).