Hace 13 años | Por Zaperman a elpais.com
Publicado hace 13 años por Zaperman a elpais.com

Los miembros del Samur que atendieron a Álvaro Ussía la noche de su muerte están declarando hoy en el juicio por el crimen del Balcón de Rosales que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid, después de que ayer los policías que investigaron el caso apuntaran a que hubo un cuarto portero implicado en la muerte del joven. La defensa del principal acusado trata de exculparle atribuyendo su muerte al masaje cardiaco que le practicaron los efectivos del Samur.

Comentarios

x

A ver,para que le practicaron un masaje cardiaco? porque ya estaba muerto. Y porque estaba muerto? por la paliza que le habian dado. Y quien le habia dado esa paliza? ....
En fin, querer exculparse diciendo que fue el SAMU, es como poco ruin y de valer muy poco como persona, si has hecho algo apechuga que para pegarle bien que fue el primero. Espero que el peso de la ley le caiga desde bien arriba para que le duela como le debio doler al pobre Alvaro. Un corazon roto , pero cuantas vidas rotas?

lecheygalletas

Yo firmaba un documento donde indique que pase lo que pase esta gente nunca en toda su vida reciba atención primaria del Samur.