Hace 12 años | Por winstonsmithh a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por winstonsmithh a lavanguardia.com

Fruto del trabajo de décadas en este ámbito, este alto asesor de la ONU, tiene una posición crítica con la organización: Su discurso, defendido en un castellano internacional, producto de los habituales mestizajes semánticos de quien se defiende en media docena de lenguas, se resume en la ignominia de que aún hoy el hambre se cobre vidas humanas, cuando las capacidades del planeta podrían dar alimento a casi el doble de la población actual del mundo.

Comentarios

D

Pues la postguerra dió una generación de gente que luchó por su futuro y el de sus hijos. Ese tío es un gilipollas. Los verdaderos débiles son aquellos que votan a los que les dan por culo y se comen las hipotecas vendidas por estafadores.

chiptronic

#1 Él se refiere a débiles físicamente, no débiles de voluntad. De hecho creo que gracias a los años de prosperidad económica en España aumentó la esperanza de vida y la altura media de sus habitantes, al igual que aumentó la estatura media de los chinos al poder incluir más proteínas en su dieta alimenticia.

Además, la desnutrición crónica causa problemas en cuanto a la inteligencia, problemas en el sistema inmune, etc.

D

Es para sentir vergüenza.