Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a abc.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a abc.es

El padre de los niños desaparecidos de Córdoba lleva dos semanas en prisión y no se inmuta. Desconcierta a todos. José Bretón vive con el peso de saberse objeto de las más terribles sospechas desde que el pasado 8 de octubre desaparecieron sus hijos Ruth y José. Psicólogos y psiquiatras del Instituto de Medicina Legal rastrean en su cabeza a petición del juez instructor. En unos días podrán arrojar luz los análisis forenses. Al menos de momento, parece que no está interesado en mantener una relación de confianza con alguien de su nuevo entorno.

Comentarios

D

Los detalles de estas experiencias entre rejas pronto verán la luz ya que el preso que la prisión le designó para evitar suicidio y acompañarlo en estas últimas dos semanas ya ha sido puesto en libertad y, según ha podido saber ABC, ultima la firma de una entrevista exclusiva con una cadena de televisión privada.

Tócate los cojones...¿cuanto apostáis a que es Telecirco quien paga por esta entrevista?

thingoldedoriath

#1 Ese detalle fue el que me animó a subir la noticia. Aunque la verdad pensaba hacerlo más por el tiempo que ha pasado, casi un mes ¡! desde la desaparición de los niños. Es demasiado tiempo. Y no es bueno que los medios de comunicación dejen de hablar del asunto. Hoy, hasta donde yo he buscado, sólo ABC publica esta información que, además, parece que ninguna agencia ha rebotado ¿¡!?

Por otro lado, me extraña mucho la actitud de la madre y las familias de ambos... hay algo que no me encaja desde el principio. Pero no soy detective, no tengo experiencia en estos temas, simplemente mi intuición me alerta de algún detalle que no he podido cuadrar y me silban los oídos

thingoldedoriath

Ocupa una celda de una zona apartada del módulo de ingresos, en la que duerme con una de sus «sombras»; el segundo interno es el encargado de acompañarle en las apenas dos horas de patio que disfruta, casi en solitario, cada día. Lo que sí se sabe es que a veces discute educadamente con su compañero porque no le gusta que le siga al baño, aunque se resigna. Los detalles de estas experiencias entre rejas pronto verán la luz ya que el preso que la prisión le designó para evitar suicidio y acompañarlo en estas últimas dos semanas ya ha sido puesto en libertad y, según ha podido saber ABC, ultima la firma de una entrevista exclusiva con una cadena de televisión privada.