Hace 14 años | Por Tucurica a clarin.com
Publicado hace 14 años por Tucurica a clarin.com

No era ya la ciudad en la que Franz Kafka había vivido y escrito, pero algo del aura ominosa que asolaba la vigilia de Joseph K. persiste las tomas que componen la extraordinaria muestra fotográfica Invasión 68 Praga del checo Josef Koudelka. Es pura fotografía documentalista en blanco y negro, pero también un viaje a un momento histórico en el que las convulsiones políticas tomaron por asalto a la gente de a pie. 1968: año en el que ardieron mechas de revueltas en Estados Unidos, Vietnam, París, México y, también, Checoslovaquia.

Comentarios

bienhecho000

Mira que los "democratas" comunistas que salen por aquí se lanzan como tigres ante la injusticia o la opresión de un pueblo, da gusto verlos lamentarse y rasgarse las vestiduras ante las injusticias.

Pero no se que pasa, llegan noticias en la que los comunistas hacen lo mismo , normalmente muchísimo peor, y les da como urticaria. Tanta desazón les crea que acaban descartandola. Además, empiezan los "profundos" análisis que muestran inexorablemente que los USA tienen la culpa.