Hace 13 años | Por --167347-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --167347-- a elconfidencial.com

Fichar a un exministro, a un expresidente del Gobierno o a un exdiputado está de moda. La última en hacerlo ha sido Noatum Ports, más conocida hasta hace unos meses por Dragados SPL, la filial de puertos de ACS, adquirida por JP Morgan. El fondo de infraestructuras del banco americano ha renovado el consejo con nombres ilustres como José María Michavila y Antonio González Adalid.

Comentarios

D

#3, ya, pero si hubiera alguna manera de que no gobernasen pensando excluxivamente en su futuro cargo privado, aún en contra de los intereses generales que les han elegido para su cargo público..., esa es la cuestión, y no es fácil.

Para evitarles tentaciones, transparencia total desde el principio hasta el final y auditoría de sus ingresos desde que se presentan a cualquier cargo público hasta sus últimos días, ahí se demostraría si es cierto o no que tienen vocación de servicio público o hay algún interés más, mira Aznar y González, por ejemplo.

nando58

Pensión maxima (o más) a los políticos e inhabilitación para trabajar en la empresa privada de por vida.

D

Reunión de pastores, ovejas muertas.

Reunión de políticos en la empresa privada, cuidado con las carteras (como cuando eran políticos)

Me apunto a la propuesta de #1, incompatibilidad vitalicia para trabajar y cobrar de la empresa privada.

D

#1, #2 Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, porque lo que normalmente se defiende por estas tierras es que lo de pensión vitalicia y similar, en ningún caso, que trabajen como todos.

nando58

#3 no es la primera vez que yo pongo en meneame lo de pensión máxima e inhabilitación para la privada, y normalmente la gente me contesta diciendo algo como "hostia, pues tienes razón". Supongo que lo que se defiende por estas tierras es que a todos nos jode el nivel de vida de esos vampiros y que encima por nada tengan garantizada una pensión, pero en el momento que lo piensan un poco...