Hace 10 años | Por ysetcc a publico.es
Publicado hace 10 años por ysetcc a publico.es

Condena al banco a devolver 60.000 euros a un cliente de Caja Madrid al que le dijeron que era el 'mejor producto de la casa'. El magistrado Pablo Fernández de la Vega considera "alarde de mala fe" por parte de la antigua Caja Madrid ofrecer un producto "de máximo riesgo" a un cliente previamente clasificado como 'minorista' y al que, en consecuencia, le correspondía un "nivel de protección máximo".

Comentarios

alt

Basta ya de proteger a los empleados de Bankia. Esos son los más cobardes de todos.

Los que sabían que arruinaban la vida de las personas, y lo hacían por un sueldo mísero.

Lvntkll

#1 siguen siendo trabajadores y hacían lo que les mandaban. Si tu no haces lo que te mandan en tu trabajo te despiden, y si te despiden.... qué?

Los valores duran lo que dura el estómago lleno.

alt

#2 Como los alemanitos con hitlerito...

Señores, esta discusión ya se zanjó en el Siglo XX.

Catacroc

#2 ¿Una ley de obediencia debida? Si mi jefe me ordena que haga algo ilegal no estoy obligado a hacerlo y si lo hago paso a ser complice de esa ilegalidad.

Lvntkll

#4 estás tonto? sabes lo que son las preferentes? las preferentes del santander siguen dando dinero, otra cosa es que te vayas a una entidad que puede quebrar.

Los productos financieros y su comercialización no eran ilegales.

Trigonometrico

#5 Cierto, pero este juez tiene pruebas de que en este caso se actuó con mala fe.

Lvntkll

#6 por parte de los asesores a pie de oficina?

Catacroc

#5 Si, si que lo se ¿y tu? Un producto financiero no se puede vender si el perfil del cliente no es el adecuado. Yo puedo vender legalmente alcohol pero si viene un menor de edad a mi comercio no se lo vendo, pero si mi jefe me dice que lo que mas importa es vender pues entonces estoy cometiendo una ilegalidad.

capitan__nemo

Con la colaboración del gobierno, la cnmv, el banco de españa, las auditoras, el resto del sector bancario y los medios que lo supieron y no sacaron una portada con el tema.