Hace 11 años | Por noografo a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por noografo a politica.elpais.com

El instructor de la causa en la que se investiga la presunta financiación ilegal del PP valenciano ha llamado a declarar, en calidad de imputados, a otros tres empresarios. Estos se suman a los siete que, desde julio, están acudiendo al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para explicar si pagaron a Orange Market facturas que, supuestamente, corresponden a trabajos y deudas del PP. Ellos alegan que son de encargos propios realizados por la filial de la red Gürtel en Valencia.

Comentarios

noografo

Como dicen por ahí "ya ni nos escandalizamos"

Dasoman

#1 Escandalizarme no, pero yo con estas cosas me alegro. Cuantos más imputados haya, mejor, más cerca estarán de meter en la cárcel a alguno.

hellodolly

El Ayuntamiento de Vila-real ha enviado a la fiscalía 36 facturas, supuestamente falsas, presentadas por Piaf por un importe de 570.000 euros. El expediente incluye informes de los propios funcionarios municipales que cuestionan la realización de los trabajos de todas las facturas. Incluso, en algunos casos, señalan que los trabajos que Piaf facturó fueron realizados por trabajadores municipales.

Aquí está explicado cómo funcionaba el tinglado
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/valencia/1253911337.html