Hace 12 años | Por montserrati a ara.cat
Publicado hace 12 años por montserrati a ara.cat

Óscar Almendros, fitxat amb aportacions d'aficionats del club mitjançant la popular xarxa social, afronta aquest cap de setmana el seu primer partit com a local (traducción comentario 1)

Comentarios

m

A finales de 2011 el Palamós anunció una curiosa campaña para conseguir un fichaje de invierno para el club decano del futbol catalan. A través de la red social Facebook, el club abrió la posibilidad a socios y aficionados de aportar pequeñas cantidades de dinero para crear un fondo que permitiera fichar algun refuerzo hasta final de temporada. El club fichó a Óscar Almendros, hasta hace poco jugador del Vic de Tercera división. Este domingo el jugador debutara ante su nueva afición.

De hecho, Almendros ha jugado ya dos partidos con su nuevo club, el Palamós -ambós fuera de casa- y sera este domingo cuando su afición pueda ver en acción al 'jugador Facebook'. El club, cumpliendo con lo prometido durante la campanya de captación de pequeños mecenas abrirà las puertas a todos los aficionados participantes de les donacions, invinandolos convidant-los de forma gratuïta a presenciar el partido contra el Ripollet. Segun informa el periodista Pere Subirana en su blog, el club tambien invitarà a estos seguidores a una copa de cava. El Palamós recogio cerca de 1.500€ para ayudar a cubrir la incorporación de Almendros.

D

TrollMode: En el #1 no va a ser la traducción

Tardeeeeee! You win this time.