Hace 10 años | Por Shane a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Shane a elmundo.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado investigar si en efecto las tarjetas utilizadas en las mochilas bomba del 11-M fueron "suministradas" al grupo terrorista por Jamal Zougam, como se afirma en la sentencia por el atentado, o si por el contrario fueron despachadas en una venta ordinaria atendida por un empleado del locutorio del marroquí, que se dedicaba a la distribución de todo tipo de productos de telefonía en el barrio de Lavapiés.

Comentarios

Shane

La cierro porque esta es la típica con un montón de negativos pero aquí hay más info:
http://e-pesimo.blogspot.com.es/2013/09/11-m-la-audiencia-ordena-investigar-la.html

qwerty22

#2 En meneame está prohibido poner en cuestión el 11-M.

Yo no creo que ETA tuviese nada que ver en el tema, pero si que opino que toda la investigación fue una chapuza monumental de la que no se han depurado responsabilidades, y además ha dejado muchos cabos sueltos. Pero aqui no se pued decir en voz alta porque te acusan de conspiranoico.

No soy juez pero a mi me extraña mucho la situacion de Jamal Zougam. Resulta que detienen a los tres trabajadores de la tienda y dos se libran por falta de puebas y él es el único que acaba en la carcel, pero unicamente por dos testigos oculares, una de las pruebas menos sólidas que existen. A mi me huele a chivo expiatorio, más cuando resulta que en España tenemos a los únicos terroristas islamicos que en lugar de presumir reniegan y condenan sus propios atentados.

No se que pasará con este hombre, pero como lo acaben soltando meneame implosionará. Ya no sabrán que verdad judicial defender.

D

Al final fueron los del GRAPO. Ni pá ti ni pá mi.